Esta mañana, Slayer nos sorprendió al anunciar que este año darán una última gira mundial de despedida con la que aseguran que se retirarán del los escenarios. Aún no se saben las fechas del tour final de la banda pero el video que subieron a sus redes sociales con el copy:”The end of days is near… to make its exit… with one final world tour” (El fin de los tiempos se acerca y se celebrará su gran final con una última gira mundial), incluye una recopilación de imágenes grabadas a lo largo de la carrera del grupo, que van desde primeros carteles hasta tomas recientes de la banda, metraje de todas las épocas.

Después de 35 años, es el momento de agradar y cobrar mi pensión”, dijo Tom Araya en una entrevista con el sitio de noticias musicales Loudwire en el año 2016. Fue aquí que habló sobre la transformación de sus prioridades desde que se convirtió en un hombre de familia, aunque tocar en vivo aún le dio una energía increíble. “Me gusta cantar y escupir ese s-t y convencer a todos de que este tipo es un maníaco. Es como actuar. Sientes las letras y las muestras con tus expresiones faciales, tus expresiones corporales, tu intensidad. Me encanta eso”.

Los miembros de la banda no han entregado más detalles respecto a este ‘retiro’ y tampoco han entregado fechas concretas para estos recitales. Solo anunciaron -en el mismo video- que próximamente revelarán los conciertos para Norteamérica. Se rumorea que en algunos shows del próximo verano participarán bandas como: Lamb of God, Anthrax, Testament y Behemoth, según ha avanzado el sitio web de noticias Blabbermouth.

Veamos que es lo que le depara a una banda tan famosa como Slayer quienes junto a otras bandas como Metallica, Megadeth y Anthrax está considerada como uno de los conjuntos que crearon el estilo musical de thrash metal de los años ochenta.

DESPEDIDA SLAYER

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

DOS AMERICANOS: CHARLA CON JORGE IBARGÜENGOITIA

Next post

MODERNIDAD DE LA NATURALEZA PRECARIA, LA VISIÓN LIMEÑA DE RICARDO YUI