Los video juegos llegan a nuestra vida para quedarse, cambian nuestro mundo y nos sumergen en otro lleno de fantasía, acción, miedo y nos convertimos en héroes de leyendas como en Zelda o pilotos de autos representados por un avatar de un dinosaurio, un hongo, una princesa, como en Mario Kart.

ZELDA 4EVER

Pero lo que hoy nos importa es un personaje que muchos amamos desde momentos inmemorables. Link es el nombre genérico que recibe el personaje principal en The Legend of Zelda, en la actualidad Merchoid quién es una tienda especialista en la venta de artículos muy geek, nos han sorprendido a los amantes de Nintendo y en especial a los que les gusta Zelda les comparto el enlace y dense una vuelta para que chequen su material.

Pero bueno, esta compañía cumplió el sueño de cuando éramos niños. Todos alguna vez (los fans de este video juego), quisimos tener la espada que usaba Link e ir por un mundo resolviendo acertijos y luchando contra los peligros que mantenían a este personaje lejos de su princesa.

Ahora gracias a la tecnología esto es posible, y aunque muchas tiendas han sacado al mercado la sombrilla contra la lluvia que literalmente tiene la forma de la espada de este emblemático personaje. Esta es la única empresa que cuenta con la licencia oficial de Nintendo y eso lo hace un producto coleccionable.

La sombrilla tiene 91 centímetros de largo y cuando se abre abarca 104 centímetros de diámetro. La mejor noticia es que ya lo puedes pre ordenar aquí con un costo de 34.99 dólares que equivalen a 659.99 pesos mexicanos.

Toda la emoción que vivíamos de niños pasando horas frente al televisor ahora la podemos revivir y podremos ir por las calles imaginando que vamos en una misión más de The Legend Of Zelda

Josué Pérez

Josué Pérez

Previous post

VOZ CONTRA MURO COMBINA EL MURALISMO CON EL ARTE URBANO

Next post

SHEENA LIAM, DEL TRAZO AL BORDADO