Welcome To The House Of Plenty

¿Cuántas veces no se han imaginado encontrar un lugar donde vendan las marcas más chidas de tenis? Seguro más de una. En el interior de la República, en la Ciudad de México y Área Metropolitana está por abrir sus puertas un lugar donde se reunirán las mejores firmas de street style.

Se trata de STAX, un nuevo concepto que cuenta con una  amplia gama de textiles, calzado, accesorios y productos exclusivos de Adidas, NIke, Reebok, Asics, DC Shoes, Puma, Onitsuka Tiger, Vans, Supra y Saucony, esta última, una marca algo complicada de encontrar, pero que sus modelos son legendarios.

En STAX además de contar con un montón de tenis, tienen muchos accesorios y textiles geniales como las mochilas JANSPORT, camisas KR3W, gorras New Era, calcetines STANCE  y botas Timberland. Muchos de los modelos de estas marcas son exclusivos para STAX, por lo que es una buena idea lazarte a ver lo que tienen en la tienda.

STAX cuenta con veinte tiendas a lo largo del territorio mexicano. Siente en Puebla, una en Tlaxcala, Veracruz y Querétaro, dos en Jalisco y una más en Chiapas.  Aquí puedes buscar si alguna está por tus rumbos.

La Ciudad de México y Área Metropolitana cuentan con siete STAX, hay en San Ángel, Universidad, Coapa, Iztapalapa, Ecatepec, Linda Vista y Azcapotzalco. No hay pierde, seguro encuentras alguna cerca de tu casa para armarte un buen outfit.

 

 

YACONIC 

Adán Ramírez

Adán Ramírez

Sweet and Tender Hooligan!

Previous post

N*E*R*D: una semblanza sobre los genios de Virginia

Next post

Nobuyoshi Araki: Soledad, muerte y erotismo