Por Staff Yaconic / @yaconic

El momento ha llegado: nos sumamos a la talleritis. En un mundo gobernado por fuerzas oscuras, intereses mezquinos y con nuevos sistemas planetarios en la mira, es indispensable ofrecer cursos de temas variados, como lo es nuestra revista, a precios accesibles y con verdaderos maestros.

En colaboración con Casa Picnic comenzamos nuestro ciclo anual pedágogico-literario-musical-cronista-ciberperiodista con un taller sobre “SEO, Posicionamiento web y Optimización de contenidos“. En otras palabras: esas técnicas para preparar tus contenidos en la red y que tengan mayor impacto, se viralicen y se posicionen mejor en los buscadores. ¡Voilá!

taller de seo y posicionamiento web

El curso será impartido por Oriol Malló, periodista, editor web, escritor, SEO y docente nacido en Barcelona pero más chilango que las quesadillas de queso. Oriol estudió comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha cubierto temas internacionales y guerras; ha sido columnista, freelancer y ha escrito una docena de libros sobre periodismo y redes.

Desde 2009 se especializó en periodismo digital, colaborando en marketing de contenidos, páginas y blogs. En México fue fundador de Pulso Ciudadano, es asesor de SEO de la Jornada de Oriente, además de impartir cursos en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG) y el ITAM.

El taller será impartido los sábados 4, 11, 18 y 25 de marzo de 10:00 a 14:00 hrs. en Av. José Vasconcelos No. 117. Col. San Miguel Chapultepec. Tiene un costo de 2,000 pesos. Y se pueden inscribir en el mail contacto@casapicnic.com o llamando al número 59995221 (ext. 1).

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

BIG DATA: UN COCTEL DE LIKES, SABOTAJE Y DATAPOLÍTICA

Next post

BAHIDORÁ: SUEÑO DE ÁCIDO, PRECARIEDAD Y VÉRTEBRAS