El festival Off Limits se realizará por segunda ocasión en la Ciudad de México, pero para está edición se cambió a una locación más céntrica como lo es la colonia Santa María la Rivera. Recordemos que la edición pasada se realizo en el Foro 360 que para nuestro gusto no era tan buen lugar para albergar este tipo de festival ya que el escenario estaba muy alejado del público y no se podía tener una buena interacción con las bandas, en está ocasión nuestros amigos de Puercords decidieron que se realizara el Salón Romo donde la gente podrá estar más cerca de las bandas.

Festival Off Limits

Este año encabezan el cartel la legendaria banda originaria de Venice Beach, Suicidal Tendencies, también se unen la legendaria banda de metalcore liderada por la impresionante voz de Candace Kucsulain, Walls of Jericho, a ellos se suman los californianos, desde Nueva York los straight edge Judge y los veteranos de Integrity.

Complementan el cartel, Death by Stereo, Down to Nothing, Young and In The Way, Sword Enemy, Slander, Providence y no puede faltar el gran talento nacional con Veritas, Senda de Honor, Hellmaistroz, Gula y Propia Actitud.

Promete ser una noche de Pogo a la que no puedes faltar. Consigue tus boletos aquí

Boleto gral. $600

Día de evento $750

Salón Sociales Romo: Doctor Atl 6. Colonia Santa María la Ribera CDMX.

 

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

EL ASCENSO DE BAD GYAL: EFECTOS DE UNA SOCIEDAD AUDIOVISUAL

Next post

FANTOMAS: LOS FANTASMAS NUNCA MUEREN