Por Janneth Magaña / @Janneth__Jann

Los mexicanos estamos en el selecto grupo de los que más buscan el amor a través de aplicaciones, solo después de Brasil. Y sí, aunque no lo crean, el mejor día para ligar es el deprimente domingo, y la estrategia ideal es colocar una fotografía con tu mascota.

Por otro lado, la primavera favorece la secreción de feromonas así como la oxitocina (hormonas que favorecen la atracción sexual) gracias al aumento de temperatura. Y este año se presenta más calurosa y soleada por lo que, según la ciencia, su pronóstico es sexual (una primavera explosiva) y Tinder lo sabe.

tinder, swipe for spring

Por fin ha llegado el calor, es hora de prenderse, desinhibirse y abrirse a nuevas experiencias. La aplicación del ligoteo entiende que este movimiento astrológico hace que el momento sea ideal para sembrar amistades, buscar cosas nuevas y compartir; por eso quiere que salgas a las calles este 23 de marzo de 2017 a festejar el equinoccio en la Ciudad de México.

La app extiende la invitación a #SwipeForSpring, para que te sumes a una ceremonia llena de naturaleza, y busques las bicicletas itinerantes. Rodarán a partir de las 13 horas en las colonias: Polanco, Condesa y Coyoacán.

Durante la actividad, representantes de Tinder ofrecerán obsequios con la finalidad de incitar el conocimiento y conectar con nuevas experiencias. Ven a recorrer la ciudad, chance y encuentras el amor o un one-night stand bajo este calor sabrosón de primavera.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

CHUCK BERRY, EL ARQUITECTO DEL ROCK. IN MEMORIAM

Next post

DE A MUERTITO CON NEZAHUALCÓYOTL