ELECTRO… Y DEL BUENO

TNDMX 1

Por Nyx Caos

La capital mexicana será el epicentro de TNDMX, primera edición de una magna celebración que durante dos días presenta un cartel fastuoso con la premisa de impulsar el fino talento de los DJ´s mexicanos de la mano de íconos del electro.

Encabeza el magno techno-festín el dúo Psychemagik (UK), quienes serán los encargados de cerrar con pompa y circunstancia, los británicos se distinguen por su gusto refinado en la búsqueda dedicada de joyas musicales y la exquisitez de sus mezclas. Sus compilaciones Psycomagik Presents: Magik Crykles y Psycomagik Presents: Magik Sunrise se agotaron en pocas horas.

TNDMX m1

Acompañan el cartel Tiny Victories (US), reconocidos por samplear sonidos capturados de la misma audiencia y mezclarlos en el momento, además de acompañarse por una batería –RIP laptops-. Presentarán el recién estrenado (y fantasmagórico) Y Thouse Of Us Still Alive. Rainbow Arabia (US) lo que empezó como un escape lúdico transmutó en el reconocimiento de las especializadas Pitchfork, The Fader, XLR8R y NME. F.M. Sushi es su segunda placa y al igual que Boys and Diamonds el matrimonio Preston proponen la contemporaneidad de la música en los clubs, una amasijo de Reggea/ragas indias y gamelan indonesio + la influencia ochentera del Synth Pop/New Wave.

Los nacionales (y extraordinarios) Rubinskee, Lemon Mint, Marla Project, AAAA, RHøDD, Schez, PoLee, Guille Sola, Tenas y Fraktalia Emergente redondean la ambiciosa propuesta de la plataforma TNDMX a desarrollarse el jueves 24 y 25 de abril. “El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”. Christian Dior.

TNDMX m2

Jueves 24 abril – 11 pm – MONO (Versalles 64, col Juárez)

RAINBOW ARABIA
rainbowarabia.bandcamp.com
facebook . com/rainbow. arabia
twitter.com/Rainbowarabia

Rubinskee +
Marla Project + RHøDD

Viernes 25 de abril -11 pm – NIZA (Niza 73, col Juárez)

PSYCHEMAGIK
psychemagik.com
soundcloud.com/psychemagik
youtube.com/user/Psychemagik
facebook.com/TheCosmicForest
twitter.com/Psychemagik

Tiny Victories+
Schez + AAAA + Lemon Mint

Costo
460.00 (superboletos)
345.00 (superboletos)

YACONIC

YACONIC

Previous post

BEKSIŃSKI

Next post

ECOFILM 2014