La carrera de TOY nos ha regalado una atmósfera de distintos matices, si bien con tres discos de estudio los oriundos de Brighton han alcanzado un estilo definido, los límites en sus composiciones no han parado, pues ahora la banda ha lanzado dos nuevos singles previo al estreno de un nuevo disco en 2019.

The Wilo’ y ‘Energy” conforman este par de tracks editados bajo Tough Love Records, canciones que demuestran una catarsis en su sonido, una fusión entre el krautrock y la psicodelia actual. Estos dos nuevos temas llegan dos años después del lanzamiento del Clear Shot, tercer disco de estudio para la agrupación.

En combinación con estos temas, la creación de este será un prensado de vinilo transparente de 12” con un tiraje limitado al igual que los vinilos negros. Puedes obtener tu vinyl a través del siguiente enlace.

Musicalmente TOY es un  vendaval de cósmico, un viaje de largo y densos trayectos; una banda que destella libres melodías entre el virtuosismo y la cadencia rítmica. Sin duda alguna una proyecto de alto impacto sonoro.

Escucha a continuación estos dos nuevos temas:

TE PUEDE INTERESAR

TALISTO: UN TROTAMUNDOS CON MAGNETISMO CADENCIOSO

ENTREVISTA CON THE CHARLATANS: DÍAS DISTINTOS, MISMO SONIDO

GIRL POWER BALLADS: PRIMERA PARTE

CUANDO TRES MC’S Y UN DJ HICIERON EL HELLO NASTY

HANA VUH: EL PODER DEL DIY HONESTO

20 CANCIONES DE PUNK QUE PODRÍAN DEFINIR AL FEMINISMO

YACONIC

YACONIC

Previous post

RUMBO A LA SERIE MUNDIAL 2018

Next post

WOLFSIDE: “DON’T FIND ME” Y SU BÚSQUEDA DE LA FORTUNA