Por Alejandro García / @alenadamas

Más que label, blog o promotora de eventos, Trick or Treat es un grupo de amigos unidos por el amor a la música electrónica, cuyo fin de impulsar el talento nacional de figuras como Tayrell, Wet Baes, Apprenti, Notorius, Girl Ultra, Mgnfque y Voyager 909, entre otros artistas de la escena.

Fundado en 2012, Trick or Treat se caracteriza por una electrónica enfocada a géneros como house, french house, deep house, bass, future, hip hop y R&B. Desde sus inicios, el grupo se ha dedicado a crear espacios y difundir la música de sus artistas en fiestas, acompañada de exponentes internacionales como Baio (Vampire Weekend), Stir Von Talent, Kartell, Cèzaire, Pomo, Gigamesh, Pat Lok, Oliver Koletzki y Crayon.

dab-1

Como festejo por su cuarto aniversario, Trick or Treat presentará nuevamente a Dabeull acompañado por parte del grupo de artistas de Trick or Treat. David Said, bajo el pseudónimo Dabeull, es un Dj/productor y fotógrafo que regresa a México para presentar su más reciente EP Fonk Delight, bajo el sello Roche Musique. El título de éste resume el estilo “New-Fonk”, como le gusta definirse a sí mismo.

Si este proyecto tiene calidad es porque Mister Said no ha dejado de ensayar y es alguien conoce del tema. En efecto, antes de producir bajo el nombre de Dabeull, ofició bajo el blaze KilldaHype, luego bajo Donovan. Sus colaboraciones con Vitalic, Sebastien Tellier, Martin Solveig, Bob Sinclar, entre otros, dan fe de su calidad.

La cita es el sábado de 14 de mayo en Downtown México (Isabel la Católica 30, Col. Centro). Para todos los integrantes de Trick or Treat la música es la clave.  #MusicIsTheKey

TRIVIA YACONIC

Yaconic te lleva al Trick or Treat gratis con un acompañante. Sólo tienes que ser de las primeras tres personas mandarnos la siguiente trivia a promos@yaconic.com con el asunto “Quiero mi pase a Trick or Treat”:

1.- Menciona tres artistas integrantes de Trick or Treat.

2.- Menciona tres artistas internacionales, invitados, que han tocado en Trick or Treat.

¿Fácil no? ¡Suerte! La trivia vence este sábado 14 a las 13:00 hrs.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

texas-entrada
Previous post

THE TEXAS BRAINSTORM MASSACRE

memes entradas
Next post

MEMES, MAMES… Y DISCRIMINACIÓN