A Journey for a Modern Frontier

Levis 1

¡Acércate! el arte ha dejado de ser ese fenómeno aislado en donde quedábamos relegados a meros espectadores sin participación alguna, Levi´s® trae a México una experiencia imperdible: A Journey for a Modern Frontier, durante 3 semanas la casa ubicada en Havre 64 (col. Juárez) ofrecerá un espacio multidisciplinario de vivencias artísticas donde nosotros somos pieza invaluable.

Levis m1

Basado en el exitoso proyecto Station to Station: A Nomadic Happening, donde Doug Aitkens junta a los figuras emblemáticas locales con artistas underground de 10 ciudades de EEUU, para que la audiencia tuviera un happening a la hora del proceso creativo potencializando la interrelación del artista/espectador, donde la obra final es testigo de dicha experiencia.

Con esta misión, Levi´s® nos reúne para potencializar toda la energía creativa de la Ciudad de México, donde colaboraremos con distintas disciplinas culturales. Del 28 de Septiembre al 12 de Octubre se realizarán proyecciones de cine, una exposición colectiva, música, gastronomía, un mural y talleres gratuitos impartidos por Fabiola Zamora y Danaé Salazar (192), Rodrigo Tovar (Sociedad Anónima) y Toy Selectah.

Por cierto, los domingos 29 de septiembre y 6 de octubre serán de tatuajes y hospitality para el estudio privado Ink Inc; ¡ojo! los tatuajes no son gratuitos, pero si estás buscando una opción verdaderamente buena para tatuarte aquí tienes una recomendada opción. Las citas se agendan en: quierountatuaje@inkinc.tv. Si deseas integrarte tienes hasta el 13 de Septiembre para registrarte en www.levi.com.mx/mexico/registro-station.aspx, y si tienes alguna duda o quieres conocer más a fondo a los talleristas revisa www.levi.com.mx, donde también está disponible el calendario de actividades.

Levis m2

A Journey for a Modern Frontier forma parte de la icónica campaña Go Forth de Levi’s®, que reconstruye el concepto de “frontera” al sublimarla a un nivel ideológico más allá de los límites físicos. La frontera moderna nace a partir de los nuevos medios de comunicación, el acceso a la información que nos permite romper las barreras del conocimiento y el espíritu pionero que nos hace buscar la innovación. Eres libre, la revolución comienza contigo, decídete a tomar tu lugar en la comunidad.

Levis f

YACONIC

YACONIC

Previous post

GLAUBER ROCHA

Next post

EL SKATE ESTÁ EN LA CALLE