Verano Local se ha caracterizado por apoyar escenas emergentes y sus artistas. Este año una de las propuestas más frescas ha sido la disquera independiente N.A.A.F.I., la cual reúne interesantes propuestas nacionales e internacionales.

Por Adán Ramíre/@SoyAdanRamirez
Fotos: Who Is Ramone

naafi mit1N.A.A.F.I nace en 2010 como un proyecto de noches bimestrales en donde se mezclaban diferentes culturas musicales como eje principal. Dos años más tarde con el lanzamiento de Agua, del rapero chileno Jamez Manuel (Zonora Point) y una edición de reximes con Mock The Zuma y Paul Marmota, nace como sello.

Para este 2013 N.A.A.F.I. vuelve a la carga con EP2, de Siete Catorce, y un roster de diez actos dentro de la escena electrónica mexicana. Para la segunda mitad del año la firma nos tiene preparado tres realeases más acompañados de fiesta y colaboraciones.

naafi mit2

La presentación de toda la familia N.A.A.F.I. en la casona de Verano Local fue la excusa perfecta para llenar de oxígeno nuestros oídos y de paso conocer nuevas ofertas como Fonobisa, Sonido Espectral, LAO, DJ Smurphy, Zut Zut, Analice y Mexican Jihad.

Si te interesa conocer nuevas propuestas sigue la sombra de N.A.A.F.I. en la web.
naafi.mx facebook.com/NAAFImx @N_A_A_F_I

YACONIC

YACONIC

Previous post

OFFF MÉXICO 2013

Next post

VINILCULTURA