Por Daniel Geyne

Pizzería Balboa nos recibe con una iluminación tenue en el ambiente. Son 10 de la noche y pido una mesa para dos. Nos dirigen a la barra desde donde podemos ver la intimidad de la cocina. Ahí se prepara el menú de pizzas de media masa hechas a la piedra con ingredientes clásico y fusión. Más adelante, revisando la carta, vemos que Balboa también cuenta con una buena cantidad de opciones de ensaladas, pastas y postres. Después de una corta espera nos encontramos sentados en una de las mesas exteriores con la tímida iluminación. Estamos, automáticamente, en un modo relajado.

pizza-2

pizza-4

Después de tomarnos la orden el mesero nos disponemos a probar un poco la coctelería de la carta de bebidas, cuya curaduría estuvo a cargo del barista especializado Martín Arvallo. Con esa firma hacemos una alusión inmediata a la coctelería clásica y tenemos la oportunidad de probar unos:

                Miles Davis: Chartreuse Amarillo, Dubonnet,Soda,Limón.

                Adelita: Mezcal, Cointreau, Toronja.

                Kentucky Mule:Jim Beam,Ginger Beer,Limón.

pizza-1

Seguimos con una deliciosa pizza hecha con masa de salvado y centeno. Los ingredientes, cabe señalar, resaltaban por su absoluta frescura en integración. Parte de su menú cuenta con pizzas de cantimpalo y provolone, como una propuesta alternativa a la clásica de pepperoni

No nos podíamos ir sin probar una de sus pastas, por lo que elegimos ravioles de espinaca hechos a la perfección, para terminar con un cheescake de Nutella.

Al final un lugar muy recomendable. Si quieres un ambiente tranquilo, con buena comida y a precio accesible, no pierdas la oportunidad de ir.

pizza-5

Editor Yaconic

Editor Yaconic

ol-entrada
Previous post

UNA NOCHE DE WHISKY DE MAÍZ CON OLE SMOKY Y BLACK FLAG CREW

entrada
Next post

REINAS DE BELLEZA, ASESINAS LETALES