Por Staff Yaconic / @Yaconic

Lo más notable del mundo de la ilustración en México se maquilará en un mismo lugar: la Fábrica de la Ilustración. Organizado por revista Picnic, Fábrica será un espacio de creación, venta e intercambio entre creadores cien por cierto mexa. Como el nopal y el pulque con baba.

Picnic ha dicho que la iniciativa está inspirada en los movimientos socioculturales de los países y ciudades que buscan apoyar el arte: En España, Londres, China… estos movimientos se consolidan en terrenos abandonados, como el caso de Poble Nou, un barrio con antiguas fábricas en Barcelona que se ha convertido en uno de los núcleos artísticos y tecnológicos de la capital Catalana.

fabrica de ilustracion picnic

La primera edición de Fábrica de Ilustración se llevará a cabo estos 27 y 28 de agosto en Pedro Antonio de los Santos número 96, en la colonia San Miguel Chapultepec. Allí aterrizará el arte de más de 50 ilustradores que trabajan en posters, ilustraciones, stickers, tatuajes temporales, ropa, etc. Un universo de creación en el que también habrá música, comida y cerveza. La cosa será pet friendly y bike friendly.

Además, Iurhi Peña, una de nuestras ilustradoras, fundadora de la micro editorial Publicaciones Pet-Rat, estará presente con sus creaciones. Acá puedes ver su serie “Crónicas de ciudad cagada”. Y en este evento de Facebook están todos los detalles de Fábrica. No hay pretexto.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

best sellers no aptos para intelecuales
Previous post

TRES BEST SELLERS NO APTOS PARA INTELECTUALES

dj shadow ciudad de mexico ENTRADA
Next post

MEDIA NOCHE EN UN MUNDO PERFECTO: LA GRANDEZA DE DJ SHADOW EN CDMX