Por Berenize Rosales / @BerenizeconZeta

kempen-6

¿Qué pensarían de una perra que toca el piano, plancha, pilotea aviones, es costurera, médico y asalta cajas fuertes? Seguramente que la entrenó César Millán. ¡Nah! Tampoco hablamos de la película Bolt, un perro fuera de serie, sino de Claire, perra de raza bull terrier que es fotografiada por su dueña Alice Van Kempen.

Alice dice que Claire no se ve a sí misma como un perro, pues tiene un comportamiento humanoide. “A ella le encanta modelar, a ella realmente le gusta, nunca he visto un bull terrier o incluso a otro perro así. Es una combinación de belleza con cerebro porque inmediatamente sabe lo que yo quiero que haga”.

kempen-7

kempen-9

kempen-8

Alice Van Kempen nació en 1967 en Rockanje, Holanda. Practica fotografía desde la infancia. En 1993 compró su primer perro: Jock, un bull terrier que a veces actuaba como modelo, pero desde hace 3 años ha documentado en Instagram y Facebook sus aventuras junto a Claire, con quien ha visitado bases militares, minas de carbón, iglesias, trenes, aviones, monasterios, iglesias, hospitales, granjas y casas particulares por toda Europa.

Claire gusta a Alice por su cabeza en forma de huevo, la mirada brillante en sus ojos negros de carbón; por su cuerpo fuerte, muscular y activo, además de su actitud.

A través de disfraces y elementos extra, Claire y Alice homenajean estos lugares olvidados al crear divertidas imágenes que evocan situaciones de las que alguna vez los humanos fueron protagonistas.

kempen-10

kempen-5

kempen-3

Redacción Yaconic

Redacción Yaconic

iñigo vontier
Previous post

SALÓN ACAPULCO AMA LOS BIKINIS

house of vans 2016 entrada
Next post

HOUSE OF VANS 2016, UN CARTEL CON WU-TANG CLAN