PORTADA

UNBREAKABLE, ADRENALINA EXTREMA EN LA PISTA

UNBREAKABLE

Nissan Unbreakable es la única carrera extrema que pone a prueba, metro a metro, la resistencia del hombre y de la máquina, unidos en esta ocasión para conquistar dos rutas diseñadas especialmente en terreno nacional: Guadalajara y Estado de México.

La segunda edición de Unbreakable, presentada por Nissan Sports Adventure, se realiza en dos partes: la primera carrera ocurrió el 7 y el 8 de marzo en el parque natural Villa Copalli, al sur de Guadalajara, mientras que la segunda se realizará estos 25 y 26 de abril en la pista Motocross Los Encinos, Chiluca, en el Estado de México.

De acuerdo con los organizadores, se espera la participación de más de diez mil corredores —en las ramas femenil y varonil— organizados en grupos de cinco personas, que pondrán a prueba la potencia de los vehículos Pro-4x, Titan y Frontier en una pista de 8 a 10 kilómetros.

Las pruebas de resistencia (que este año se intensifican) para los equipos se complementan con fosas de lodo, descensos en cuerda, escaladas en lodo, vallas, laberintos, muros, estructuras metálicas y algunas sorpresas, entre otros elementos.

Todos los detalles sobre la carrera se pueden revisar AQUÍ.

TRIVIA YACONIC

Sí quieres ser parte de esta aventura cortesía de Nissan México, manda una fotografía con tu nombre completo a promos@yaconic.com, en la que nos demuestres qué tan extremo eres. Las mejores dos fotos ganarán una inscripción a la carrera del sábado 25 de abril. 

Condiciones de dinámica: 

1.- Síguenos en Facebook y Twitter.

2.- Dale like o  retweet a este post. 

Ojo: Esta trivia vence el miércoles 8 de abril a las 17:00 horas. ¡Suerte!

 

YACONIC

YACONIC

Previous post

VERGAVIOTA, EL NUEVO VIDEO DE NALGAS CONTRA PEÑA NIETO

Next post

TRES POEMAS DE ANTONIO CALERA-GROBET