MÚSICA

VERGAVIOTA, EL NUEVO VIDEO DE NALGAS CONTRA PEÑA NIETO

 

Por Staff Yaconic

SAVING MÉXICO PARODIAS

“Yo no voté por ese güey/ yo no vote por un  idiota/ yo no voté por ese güey/ mi presidente mis pelotas”, es el coro de “Vergaviota”, sencillo que el grupo de punk defeño De Nalgas lanzó en diciembre de 2014, cuando Enrique Peña Nieto cumplió dos años como presidente de México; bueno, pues ahora la canción ya tiene videoclip oficial, lleno de memes y putazos.

Con el hashtag #YoNoVotéPorEseGüey, en el video aparecen momentos cómicos de Peña Nieto que circulan en redes sociales, así como escenas sexuales de su esposa, Angélica Rivera, cuando era actriz de telenovelas. También se ven fragmentos de marchas y policías reprimiendo a manifestantes, e imágenes alusivas a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

De Nalgas nació en 2010, en Aragón (“Araguns”). El grupo está integrado por Karel David (voz y bajo), Puxi (guitarra y voz), Boris (coros y guitarra), e Irvio (voz y batería). “Vergaviota” surgió con la colaboración de Paco Ayala, de Molotov, quien también produjo los dos EPs de la banda: De Nalgas (2010) y I.V.A. México (2011). Actualmente se encuentran cocinando un nuevo material.

Topa el video y sigue a De Nalgas en Facebook y Twiter.

 

 

YACONIC

YACONIC

Joseba Elorza
Previous post

EL RUIDO VISUAL DE JOSEBA ELORZA

Next post

UNBREAKABLE, ADRENALINA EXTREMA EN LA PISTA