Jordi Puig, promotor, asegura que “El vive” crece en paralelo a todos nosotros. El Festival Iberoamericano cumplirá 17 años de música, sudor y baile los próximos 23 y 24 de abril.

El cartel de esta edición está conformado por 80 actos de 18 países de los que destacan Café Tacvba, Vicentico, Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, León Larregui, The Prodigy y Two Door Cinema Club.

vi-1

“Los que hacemos el festival nos sentimos más plenos y más vivos que nunca, sentimos que esta industria del rock en español, en la que nosotros tratamos de sumar y poner nuestro granito de arena, está viva y está latente”, aseguró Puig.

Jordi afirmó que la remodelación de las instalaciones del Foro Sol para la Fórmula 1 beneficiarán al festival, pues les ha permitido agregar un escenario por lo cual “habrá mayor capacidad y espacio para la música”.

“Normalmente teníamos cuatro escenarios, este año vamos a tener cinco: un escenario principal, el del estadio Palillo Martínez, otro escenario similar a ése, una carpa como lo fue la del Rockampeonato del año pasado y la Carpa Intolerante. Sí son dos días, pero viene más grande el paquete para disfrutar”, agregó el promotor.

vi-2

Los boletos estarán a la venta los próximos 2 y 3 de diciembre en la preventa Banorte y a partir del 4 de diciembre en venta general.

Boleto por día: $980 pesos

Abono 2 días: $1,306 pesos
Sección Platino por día: $1,130 pesos

Abono Platino 2 días 1, 570 pesos

Redacción Yaconic

Redacción Yaconic

zorn-entrada
Previous post

JOHN ZORN: RETROSPECTIVA II. LA ERA EXTREMA

nana dijo entrada
Next post

NANA DIJO, EL NUEVO DOCUMENTAL DE BOCAFLOJA