vive-latino-1

La edición número 16 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive latino ya tiene cartel y fecha: se llevará a cabo días 13, 14, y 15 de marzo del 2015 en el Foro Sol de la Ciudad de México, y contará con la presencia de más de 100 bandas.

Entre las agrupaciones internacionales destacan figuras como Robert Plant & the Sensational Space Shifters, Garbage, Apocalyptica, Happy Mondays, Aterciopelados, The Specials, Die Antwoord, Mastodon, NOFX y Dave Matthews Band (presentándose por  primera vez en México).

El talento nacional también estará presente gracias a bandas como Caifanes, Molotov, La Lupita, DLD, Nortec Collective: Bostich+Fussible (presentando Motel Baja, su más reciente disco, que además marca su despedida como dúo), y Enjambre.

También, como cada año, estará presente el emblemático Tianguis Cultural del Chopo, la zona de disqueras independientes, donde el público encontrará atractivas propuestas musicales, además de las típicas áreas culturales y gastronómicas.

La primera fase de venta de boletos para asistir al Vive Latino fue el viernes 28 de noviembre, las fases restantes serán anunciadas a través del sitio oficial y redes sociales del festival.

El costo de los boletos es el siguiente:

Boleto Individual General Por Día: $594.

Abono General Por 3 Días: $1,339.

Boleto Platino Por Día: $774.

Abono Platino Por 3 Días: $1,749

Todos los detalles de la venta de boletos en el sistema Ticketmaster

vive-latino-2

YACONIC

YACONIC

Previous post

AYOTZINAPA #20NovMX

Next post

MIENTRAS NOS DURE EL VEINTE