Por Staff Yaconic

Si estás listo para lanzarte al Coordenada 2017 pero no tienes boletos, te recomendamos comprar los pases #Viviresincreíble PLUS ya que con ellos podrás acceder a un área especial en el festival Coordenada 2017 en donde disfrutarás de un trato exclusivo mientras disfrutas de tus artistas favoritos como Interpol o Garbage.

Experiencia Plus es una empresa que se dedica a cambiar la forma de vivir los festivales y conciertos en México. Hablamos de experiencias premium con acceso a áreas preferentes y un servicio personalizado de principio a fin, una experiencia desarrollada por expertos en la industria del entretenimiento en nuestro país que crean estrategias para que los asistentes a este tipo de eventos queden satisfechos.

Con esta plataforma, gozarás el festival como todo un invitado especial, con espacios cómodos y servicios especiales sin tener que hacer filas ni en las barras, ni en los baños y mucho menos en el escenario. Todo esto te hará disfrutar de cada acto en vivo de una manera diferente. Esta experiencia te ofrece más que un área VIP como un pit frente al escenario, concierge para atención personalizada antes y durante el festival, baterías para que no te quedes sin grabar lo que quieras con tu celular, plataforma elevada para que veas mejor, selección gastronómica más allá de los fudtrucks, áreas con free wifi, coctelería especializada, área de mesas para que comas agusto, baños permium, transportación en carritos de golf, guardarropa, after party oficial ambos días y pantallas para que no te pierdas ningún detalle de los espectáculos.

Todavía estás a tiempo para comprar tus boletos. Luego no digas que no te lo advertimos.

Precios por día (Los abonos se encuentran agotados):

  • Fase 1 – $1600

  • Fase 2 – $1900

Upgrade el día del evento por día:

$870

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Previous post

Blade Runner 2049: Somos replicantes

Next post

YA LLEGÓ A MÉXICO EL DOCUMENTAL PEARL JAM: "LET´S PLAY TWO"