Por Staff Yaconic / @Yaconic

Nunca se ha visto en México tanta realidad virtual. Brazos robóticos, inmersión, 4D, sillas que te vuelvan por los aires, visores a otros mundos. Un fenómeno se extiende y redefine la industria del entretenimiento, de la tecnología y el arte mismo: realidad virtual, el vocablo que más será nombrado en la segunda edición de VR FEST MX.

VR FEST MX es el primer festival internacional de su tipo que fusiona arte y narrativa en torno a las tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. La cita es estos 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque de la Ciudad de México.

vr fest 2017

Desarrollada por estudio muv, la iniciativa se define como una plataforma en la que desarrolladores e integrantes de la industria de la realidad virtual comparten sus experiencias con el público. Este año, en alianza con Tag CDMX, la programación se compone de conferencias (más de 15), talleres, espacios de cine, contenidos, competencias, convivencias y una zona de experiencias inmersivas: VR ARCADE.

Creadores de México, España Brasil, Japón, Grecia, Reino Unido, Polonia , Argentina y Rusia se darán cita en VR FEST MX: esa ventana al futuro de las posibilidades virtuales.

TRIVIA YACONIC-VR FEST MX

La zona VR Arcade del festival tiene un costo que varía según el nivel de inmersión. Yaconic te lleva al nivel VR PULSE el 15 de agosto, y al VR BEYOND el 15. Solo mándanos las respuestas correctas de la siguiente trivia a promos@yaconic.com. OJO: la trivia vence el 14 de agosto a las 17:00 hrs. ¡Suerte!

  1. ¿Qué estudio organiza el festival?
  2. Qué edición se celebra del fest?
  3. ¿Qué significa “realidad virtual”?

Checa todos los detalles del festival en el SITIO OFICIAL. También puedes descargar esta APP para estar conectado.

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

EL HARAGÁN Y SUS VALEDORES JUVENILES SIN PUDOR VUELVEN A CASA

Next post

NOCHES TITÁN, VELADAS SALVAJES Y CADENCIOSAS