wallpeople 1

Wallpeople es un movimiento de arte urbano que tiene la meta de que los ciudadanos se expresen libremente empoderándolo de los espacios citadinos. Tras el éxito el año pasado en la Condesa, para este año la agrupación ha decidido rendirle un homenaje a la naturaleza el próximo 7 de junio.

La finalidad es realizar obras realizadas directamente por quienes viven, gozan y sufren cada metrópoli donde Wallpeople se lleva a cabo, para generar conciencia sobre el impacto que tiene la naturaleza en nuestro barrio. Las creaciones podrán relacionarse con la naturaleza desde cualquier punto de vista: la evolución, el mundo animal y vegetal, su belleza, su destrucción, las relaciones humanas, las sensaciones que nos produce, etc.

Se aceptarán todos los formatos que puedan exhibirse en una pared: fotografía, ilustración, texto, collage, tela, obras con plantas, composiciones de distintos materiales etc. Al final de la exposición los participantes podrán intercambiar sus obras entre ellos, convirtiendo el evento en un intercambio artístico.

entrada

En la pasada edición participaron más de 9 mil personas de 40 ciudades distintas. En esta edición son 45 las ciudades confirmadas apostando siempre a la libertad sin prejuicio.

La cita es en Casa Vecina: Callejón de 1A Mesones 7, Colonia Centro. De 15:00 a 18:00 hrs.

Cómo participar en ‘Wallpeople 2014: Back to the Nature

1. Cualquier persona puede participar.

2. Dirígete al lugar y a la hora indicados en tu ciudad con una o varias obras creadas por ti.

3. Pégalas en la pared al lado de las demás obras. Si te has inspirado en una canción concreta deberás INDICAR EL AUTOR Y EL TÍTULO DE LA MISMA.

4. La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus obras. Aún así RECOMENDAMOS QUE LLEVES TU PROPIA CINTA O GOMA ADHESIVA para facilitar el proceso.

5. La organización marcará el inicio y el final del evento (unas 3-4 horas aproximadamente).

6. Una vez finalizado el tiempo de exposición puedes retirar tu obra o llevarte la de otro participante.

✓ SE ACEPTARÁN:

. Obras ligeras que puedan sujetarse en la pared con cinta o goma adhesiva.

. Obras de temática musical en cualquier formato: pintura, ilustración, fotografía, collage, cómic, papel, cartón, madera (ligera), tela, ganchillo, grabados, composiciones mixtas, chapas, postales artesanales, origami, carátulas de discos, vinilos, cassettes pintados etc.

✗ NO SE ACEPTARÁN:

. Obras pesadas o que tengan que ser colgadas con ganchos o clavos.

. Obras de contenido ofensivo o discriminatorio.

NOTA: Se tomaran fotografías para su reproducción en algún medio editorial y de comunicación.

 

WALLPEOPLE 2014: BACK TO NATURE

Para cualquier duda:

wallpeople.org

Please enter a valid URL and content for your button.

facebook.com/WallpeopleOfficialPage
YACONIC

YACONIC

Previous post

THE ART OF MASS DESTRUCTION

Next post

SIMPSON AHUEVO