En poco tiempo We Love Burgers se ha convertido en uno de los lugares más representativos para comer hamburguesas en México. Puede ser por ello que no sea de extrañarse la apertura de una sede en la colonia Nápoles. Gracias al éxito obtenido hasta ahora, ya suman cuatro sucursales en la Ciudad de México y una en Vallarta. 

El proyecto nació en el año 2013 durante un tour gastronómico a California que realizaron Renato Martínez, Emmanuel Got y Jorge Mujica, fundadores de We Love Burguers. “Nos dimos cuenta de que en México no existía una oferta de premium burgers a un precio accesible”.

WLB es completamente un estilo de vida, un Burger Joint en el cual se ofrecen hamburguesas de premium con ingredientes de la mejor calidad, todo esto dentro de espacios en los cuales se crean experiencias exclusivas en todos los sentidos, tanto visuales como auditivos, haciendo un complemento a nuestra gastronomía. Tal es el ejemplo de todas las sucursales donde el diseño se conjuga con la alimentación y el buen gusto.

Lo que los hace diferentes de otras propuestas, es que en WLB se destacan por cuatro aspectos:

  • Calidad: Utilizamos los mejores productos del mercado para todos nuestros platillos.
  • Innovación: Siempre encontrarás platillos nuevos y creativos.
  • Interiorismo: Cada sucursal está intervenida por un artista diferente con la intención de adaptarse al estilo de vida de la gente del barrio.
  • Diseño: Somos amantes del diseño por esta razón constantemente tenemos artistas invitados para colaborar en nuestro promotional merch, playeras, pines, platos, gorras, etc.

Con el motivo de satisfacer a un mayor número de comensales, se han expandido para crear más experiencias gastronómicas. Con una nueva sucursal ubicada en la calle Nueva York 272, en el corazón de la colonia Nápoles en la Ciudad de México, a tan solo una cuadra de Insurgente Sur.

Es aquí donde podrás degustar los altos niveles de calidad gastronómica de WLB con ingredientes de origen local, orgánicos e importados bajo la dirección del chef Jorge Mujica con sus famosas Animal Fries y la clásica hamburguesa “Gorgory”, también podrás vivir una experiencia visual gracias Iván Mayorquín, ilustrador y creador de todos los murales de la sucursal Nápoles; Mayorquín ha colaborado con marcas como: Pictoline, Sprite, Absolut, VICE, Noisey, Claro Music, COCO pixar, Vive Latino, Snickers, entre otras.

No pierdas la oportunidad de visitar su nueva sucursal en la colonia Napolés.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

¿MMM... VASECTOMÍA? TEN HUEVOS Y OPÉRATE

Next post

NO TE PIERDAS LA EXPOSICIÓN POR LOS 50 AÑOS DE SGT. PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND