Las relaciones a distancia nunca son sencillas, pero Wolfside nos ha enseñado que estas pueden ser muy exitosas. Fernando Familiar y Mauricio Jiménez son un dúo de mexicanos que viven en diferentes extremos de Estados Unidos, pero esto les ha servido de inspiración para crear Fortuna, su primer álbum que sale a finales de Octubre.

Wolfside tiene un estilo que fácilmente podría seducir a aquellos que gustan de escuchar Two Door Cinema Club, Phoenix, Justice y Arcade Fire y aunque tal vez suene como una explosión de pop para nuestros sentidos, es fácil hallar sus referencias e inspiraciones que sacan del indie.

Aunque la banda no tenga mucha antigüedad, ya han logrado más de un millón de streams en Spotify y su música ha recorrido el continente hasta el punto en que dieron un show en Alaska que fue sold out.

Actualmente se encuentran promocionando Fortuna, su primer álbum después de haber lanzado sus dos EP’s Lobo I y Lobo II y de aquí se desprende su más reciente sencillo: “Don’t Find Me”, el cual ya está disponible en Spotify y en YouTube.

Estos lobos son nómadas y el disco fue grabado entre NY, LA, CDMX y Monterrey; producido y masterizado por Fernando Familiar. El ingeniero regio Eric Dabdoub de Buen Día Records se encargó de la co-producción y mezcla y el colombiano Felipe Mejía de la masterización.

Definitivamente Wolfside ha encontrado su fortuna con este nuevo proyecto. Su sonido está recorriendo el mundo y es intrigante ver que sucederá después con ellos. Puedes seguirlos en todas sus redes para que conozcas más del lanzamiento de Fortuna.

TE PUEDE INTERESAR

TOY: SINTAXIS DE ESTREPITOSOS RITMOS

FRENTE CUMBIERO Y SU CUMBIA DEL FUTURO

TALISTO: UN TROTAMUNDOS CON MAGNETISMO CADENCIOSO

PERREO PESADO: DE PORROS, PERREO Y REGGAETÓN CRISTIANO

ORIONS BELTE: VIAJE INSTRUMENTAL DIRECTO DE NORUEGA

¡QUÉ BARBARIDAD!, CHICO CHE & LA CRISIS

Alexandra Olán

Alexandra Olán

I live my life for the stars that shine / Music photography / Rock n'Roll / Tacos

Previous post

TOY: SINTAXIS DE ESTREPITOSOS RITMOS

Next post

LA BANDE-SON IMAGINAIRE EN BAJO CIRCUITO PARA PRESENTAR MEZCAL A PLENO VUELO