EVENTOS

XCELERATION 2015: BEATS, AUTOS Y ADRENALINA

 

Amantes de la adrenalina, Nissan presenta Xceleration, show automotriz lleno de velocidad, pirotecnia, música electrónica y tecnología, con pilotos profesionales de Freestyle Motocross & Pro Drifting. La segunda edición de la muestra será el 18 de abril en la Arena Ciudad de México, y este año se presentan algunas sorpresas.

DJ Dash Berlin, quien recibió el premio al artista más querido por el público mexicano de los Electronic Meeting Point (EMPO) Awards 2015, será el encargado de llenar de beats la presentación. Se suman al Xceleration una pista de go karts en la que se podrá poner a prueba la destreza al volante de los asistentes, autos de control y simuladores GT-Academy.

nissan-1

En estos últimos, además, se podrá tener la oportunidad de conseguir un lugar para llegar a la final nacional de la segunda generación GT-Academy México.

El primer festival Xceleration se realizó el 12 de abril de 2014 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Nissan presentó por primera vez sus autos de lujo en combinación de acrobacias de reconocidos pilotos internacionales. Esta edición el show promete una experiencia al nivel.

Checa todos los detalles en el SITIO OFICIAL de Xceleration. Los boletos van de los 420 a los mil 140 pesos.

YACONIC

YACONIC

Previous post

JUEGO DE TRONOS: REALPOLITIK, MARAVILLA Y EXTRAÑEZA

Next post

ARS FUTURA: AVENTARSE AL VACIO CON TODO Y AUDIENCIA