Uno de lo los últimos festivales del año de moda, música y entretenimiento tendrá dos sedes: las exclusivas playas de Los Cabos y el paradisiaco entorno de Tulúm.

El invierno no podría ser más irresistible que con una fiesta para celebrar el final del 2017. XX Winter Beach mezcla lo mejor de la moda y música, una combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2017.

Dos Equis celebra las 12 ediciones del festival que se ha convertido en uno de los eventos más icónicos de la Riviera Maya, teniendo este año dos sedes diferentes. Del 1 al 3 de diciembre en Los Cabos y del 15 al 17 de diciembre en Tulúm.

XX Winter Beach arranca en Los Cabos justo en el punto donde convergen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. La sede principal será el hotel ME Cabo, un lugar construido bajo el concepto del equilibrio y el Ying Yang, incorporando elementos de la naturaleza, mientras que el club de playa y la zona d alberca están equipados con una de las mejores cabinas para DJ, que serán herramienta principal para darle vida a este festival.

Como parte de las actividades, los tres días sea realizará el Extreme Sailing Series, finalizando con la premiación el domingo 3 de diciembre junto con un “beachday” en el que podrás disfrutar de las playas del hotel Me Cabo. Estarán presentes pasarelas de los diseñadores Alfredo Martínez, Luciana Balderrama y Vero Díaz, así como los actos de los DJs German Wagner y Nico Dumont.

Del 15 al 17 de diciembre, XX Winter Beach se muda a Tulúm, donde ha sido la casa del festival desde su primera edición. La actividades iniciarán en la zona arqueológica con un desfile de la marca La Troupe, cerrando el primer día con una fiesta en el Papaya Playa Project, lugar reconocido por su relación con el mundo de la música y djs.

Habrá un bloque de pasarelas “swimwear” donde se presentarán las colecciones de Casa Jaguar y Zingara, además de las colecciones de los diseñadores Alfredo Martínes, Hua y Vero Díaz. La música estará a cargo de Jaques Renault, Matías Aguayo, Moses & Uno y Pional.

El último día cerrará con un “beachday” para despedir a los asistentes en el hotel Papaya Playa.

Papi Perez

Papi Perez

Caifán de nacimiento, sonidero de corazón.

Previous post

EL AÑO EN IMÁGENES: ALMANAQUE PICTOLINE 2017

Next post

FESTIVAL HIPNOSIS: PARAÍSO DE LA PSICODELIA Y LOS GUITARRAZOS