Cargando ...
TULIO TRIVIÑO, JUAN CARLOS BODOQUE Y TODO 31 MINUTOS TE ESPERAN EN NETFLIX
NETFLIX SERIES

TULIO TRIVIÑO, JUAN CARLOS BODOQUE Y TODO 31 MINUTOS TE ESPERAN EN NETFLIX

Ya puedes maratonear con las personajes más divertidos de los noticieros

Los Reyes Magos trajeron uno de los más grandes regalos a todos los fanáticos de 31 Minutos, pues el noticiero con las marionetas más famosas de Chile llegó el domingo a Netflix Latinomérica.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial de Tulio Triviño, en donde se puede leer que el acuerdo se logró luego de «intensas negociaciones y un arreglo trillonario”.

31 Minutos fue creado en el 2003 con la idea de ser una parodia al noticiero chileno 60 minutos de algunas décadas atrás.

El programa aborda sucesos de la cultura pop al tiempo que muestra diversos eventos absurdos pero divertidos.

31 Minutos

La publicación en Twitter se cierra con la frase ¡Juanín! Enciende el televisor.

Aunque en este momento sólo se puede disfrutar de la cuarta temporada que contiene 12 capítulos. Esperemos que las otras tres temporadas se añadan pronto.

La magia de 31 Minutos consiste en que las notas que transmiten contienen un mensaje educativo y que invita a la reflexión, lo que lo hace que chicos y grandes lo puedan disfrutar por igual.

En estos episodios se podrán seguir las aventuras de los reconocidos y queridos personajes Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Patana Tufillo, Juan Carlos Bodoque, Mico el Micrófono, Calcetín con Rombos Man y más.

Si aún no la has visto, esta es tu oportunidad de ponerte al corriente y unirte al club de 31 Minutos y del “lector de noticias más creíble del mundo”.

Hay que recordar que la banda de 31 Minutos se presentará en el Festival Vive Latino en el Foro Sol el 14 y 15 de marzo.

Para obtener tus boletos ingresa al siguiente link.

TE PUEDE INTERESAR:

ENTREVISTA A JUAN CARLOS BODOQUE DE 31 MINUTOS

ESTE ES EL CARTEL COMPLETO DE LOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL VIVE LATINO 2020

RETROVISOR DE AMBULANTE REÚNE NOTICIEROS MEXICANOS DEL SIGLO PASADO

5 LIBROS DE ARTE PARA NIÑOS

LIBROS QUE FUERON PROHIBIDOS EN ALGUNA ÉPOCA

Magui González Trejo

Magui González Trejo