Cargando ...
MIRA LAS TRANSMISIONES EN VIVO DESDE EL ACUARIO DE LA BAHÍA DE MONTEREY
ANIMALES CULTURA

MIRA LAS TRANSMISIONES EN VIVO DESDE EL ACUARIO DE LA BAHÍA DE MONTEREY

Alrededor del mundo ya se cerraron museos, parques y acuarios. Sin embargo el Acuario de la Bahía de Monterey en California, quiere que sigas visitando a los animales marinos que viven allí.

Así como lo lees, solo que la visita no será personal. Ahora puedes echar un vistazo a los tanques de medusas, tiburones, pingüinos africanos e incluso al aviario a través de las transmisiones en vivo que comparten totalmente gratuitas.

DESCARGA GRATIS 150,000 ILUSTRACIONES DE HONGOS, PLANTAS Y ANIMALES
https://www.youtube.com/watch?v=2gHKDHmgVlU&feature=emb_logo

El live stream es directo desde el canal oficial del acuario en YouTube, Monterey Bay Aquarium, así como en su cuenta oficial de instagram @montereybayaquarium.

DESCARGA GRATIS 150,000 ILUSTRACIONES DE HONGOS, PLANTAS Y ANIMALES

El checar de vez en cuando las transmisiones de varios animalitos nos consuela al saber que todavía existe un gran mundo allá afuera. Es momento de tomarnos un respiro y disfrutar con las travesuras de las nutrias marinas, además de que ayuda a relajarte el mirar a los peces y medusas nadar por todos lados.

El acuario cuenta con 10 cámaras operando día y noche totalmente en vivo para que puedas experimentar las maravillas que el océano nos ofrece desde la comodidad de nuestro hogar.

TERRITORIOS, LA EXPOSICIÓN DE SANTIAGO ARAU EN SAN ILDEFONSO
¿LOS ANIMALES SON LOS RESPONSABLES DEL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS?
Cinthia Flores

Cinthia Flores