Adidas, la conocidísima marca de calzado por sus tan interesantes colaboraciones con artistas  de diferentes áreas como Wes Anderson y Kanye West, vuelve a ser noticia. Sobre todo porque ahora la empresa ha decidido asociarse con una de las series de HBO más importantes y populares del momento: Game Of Thrones.

Si bien la noticia de que ambas partes se han juntado no se ha vuelto oficial, medios independientes no han dudado en dar este paso. Un caso es el de la página en Twitter :YEEZY MAFIA, que ya ha dado noticia de colaboraciones pasadas de la marca. De acuerdo a esta fuente, los modelos de tenis que Adidas sacaría  estarán  a la venta el próximo invierno.

Los modelos tendrán los colores y diseño de las tres casas más importantes de la serie: Lannister, Targaryen (dos colores) y Stark. Además, cada tenis tendrá la leyenda “Winter is Coming” o “Winter is Here”, clara referencia a la serie y a personajes tan emblemáticos como John Snow, el cual se ha vuelto uno de los héroes favoritos de esta ya tan afamada saga.

Pero las casas de los personajes principales no son loa únicos protagonistas. También hay imágenes que muestran modelos en honor a los White Walkers y de Night’s Watch. Más adelante, saldrá calzado que le rinda homenaje a otras casas, como la Baratheon, Tyrell, Greyjoy y Frey.

Hasta el momento se desconoce el precio de los tenis y, sin duda alguna, se sospecha que se agotarán antes de salir a la venta en 2019, justo a tiempo para el lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos.

TE PUEDE INTERESAR

MIKE GONZÁLEZ: EL MEXICANO QUE COLECCIONA TENIS

STAN SMITH VEGANOS POR STELA MCCARTNEY

SUPREME: ¿REVUELTA O STREETJOKE EN ROJO Y BLANCO?

LA NUEVA ESTRATEGIA DE ADIDAS INCLUYE MATERIALES RECICLADOS

NIKE LANZARÁ SERIE Y JERSEY CONMEMORATIVO DE MICHAEL JORDAN

Miranda Guerrero

Miranda Guerrero

Previous post

NO TE PIERDAS LA COPA LAVER 2018

Next post

SELECCIÓN OFICIAL COMPETITIVA DOCS MX 2018