Cargando ...
Corre el adidas Split 9k, en una ruta nunca antes utilizada
DEPORTE

Corre el adidas Split 9k, en una ruta nunca antes utilizada

El circuito MINI 9k Tenochtitlán te espera este 5 de junio, no te lo puedes perder con una ruta nunca antes utilizada con una magna salida y meta en el Monumento a la Revolución.

Un mes después del éxito de los 6k, continúan los adidas Splits presentados por Avène, con los 9K, un nuevo reto y una gran sorpresa. ¿Estás preparado? 5 mil corredores podrán disfrutar una nueva ruta jamás utilizada. Iniciarán en el Monumento a la Revolución y correrán por icónicas calles y lugares de la Ciudad de México. El monumento a la Revolución, uno de los lugares más emblemáticos y fotografiados que tiene la Ciudad de México, será el fondo de tu foto al cruzar la meta del adidas split 9k Tenochtitlán.

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

Adidas Split

Es momento de ponerte los tenis y correr con nosotros este segundo circuito de cinco que se lleva a cabo este año rumbo al maratón de la CDMX. Al completar la carrera recibirás una medalla coleccionable, que al juntarse con las otras cinco forman los circuitos de los adidas Split. El registro está abierto a corredores a partir de 15 años en adelante, el costo de la inscripción es de $590 pesos.

Si aún no estás inscrito, ¿qué esperas? Solo necesitas ingresar a la página y completar tu registro. Recuerda que quedan pocos lugares.

Únete a la conversación utilizando en hashtag: #Splitsadidas
Instagram: @splitsadidas.mx & @adidasMX
Facebook: Splits adidas Mx

Staff Yaconic