Estamos a unas semanas para poder bailar en las faldas del volcán de Tequila, festejar el folclor tapatío y las raíces de la región donde crecen los agaves más azules de nuestro país. El fuego de AKAMBA está cada vez más cerca de ser encendido.

Los Campos de Agave Cuervo Tradicional de Tequila, Jalisco, serán los anfitriones el próximo 12 de mayo de una convivencia positiva y memoria trascendente, de libertad y gozo. En AKAMBA convivirá una colección efímera de piezas e instalaciones creadas por artistas contemporáneos, acompañados de una propuesta culinaria con algunos de los mejores sabores de la región y una selección musical curada por propuestas internacionales, beats latinoamericanos con una cuidadosa selección de talento local.

Preocupados para que los bellos campos no sufran algún deterioro, se trabajó de nueva cuenta con Impact0, aliados en sustentabilidad, los cuales diseñaron un plan para hacer de AKAMBA un evento sostenible, a través de una serie de acciones concretas para así reducir el impacto ambiental que pueda llegar a suceder. Con una experiencia de ocho años desarrollando eventos responsables con el medio ambiente, Impact0 es la única empresa certificada en nuestro país con el ISO 20121. Algunos de los eventos en los que ha colaborado son el Carnaval de Bahidorá, la FIL de Guadalajara y la más reciente edición del Corona Capital Guadalajara en el que se usaron más de 70 mil vasos compostables, en vez de los tradicionales de plástico.

Por lo que la fiesta y la responsabilidad están aseguradas y para eso que mejor que conociendo los horarios de Uni y Ori, los dos escenarios que harán vibrar los corazones de los asistentes; el recorrido sonoro iniciará con ritmos tropicales y guitarras desérticas, para continuar con un poco de soul de California y funk con tintes africanos. En la noche, el ritual a la danza seguirá con techno y house de diferentes latitudes.

Niño Árbol

La comida siempre es importante en los eventos musicales, es por eso que en AKAMBA se presentará un diverso abanico de restaurantes que se han consolidado en la región, por la calidad y originalidad de su propuesta. Disfrutaremos así de los frutos de esta tierra, y de la creatividad de algunos de los referentes culinarios más destacados de Jalisco.

Los boletos están disponibles aquí . Para más información del festival, consulta aquíSi te quieres ir preparando con los ritmos que disfrutaremos el próximo 12 de mayo, puedes hacerlo en nuestra playlist aquí:

#PRENDEAKAMBA

TE PUEDE INTERESAR:

¿CHELERO YO? CHARLA CON EUSEBIO RUVALCABA

LAS BEBIDAS DE UN PAÍS DE BORRACHOS

¿ESTÁ DIOS EN EL FONDO DE UNA BOTELLA DE CERVEZA?

¿ESTÁ DIOS EN EL FONDO DE UNA BOTELLA DE CERVEZA?

FIL GUADALAJARA 2016, FIESTA, CONECTE Y LIBROS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

TERMINÉ TIESO EN UN PENIS PARK DE COREA

Next post

JAKES MICHAELS: MODA EN LAS CALLES