Cargando ...
ALAN PARSONS PUBLICÓ “THE SECRET” TRAS AÑOS DE AUSENCIA
Agenda MÚSICA

ALAN PARSONS PUBLICÓ “THE SECRET” TRAS AÑOS DE AUSENCIA

Alan Parsons confirmó su nuevo material discográfico, el cual significará su regreso a la música tras 15 años de ausencia

“The secret” es el quinto álbum de estudio como solista del músico británico Alan Parsons que está de vuelta tras un receso, este álbum incluirá temas musicales, líricamente hablarán de los intereses del autor.

Alan Parsons siempre trata de evitar que las letras de sus canciones se refieran a relaciones humanas, que hablen de algo más, de cosas diferentes y no de amor.

Este trabajo de estudio es el primero desde “A Valid Path”, publicado en 2004, tras la disolución de su anterior formación, el cual tiene un sonido más electrónico que los anteriores y que cuenta con la participación de artistas como David Gilmour y John Cleese, además de DJs como Überzone, los mexicanos Nortec Coletive.

Pese a sus 15 años de ausencia, se mantuvo explorando los géneros con tendencia a la música electrónica. Se espera que “The secret” tenga un estilo sinfónico y rock progresivo, sonidos con los que ha experimentado.

El creador de obras musicales como “I Robot”, Eye in te sky o Gaudi ha podido compartir con diferentes leyendas musicales desde The  Beatles hasta Pink Floyd.

Tracklist:

  1. The sorcerers apprentice
  2. Miracle
  3. As lights fall
  4. One note symphony
  5. Sometimes
  6. 6, Soirée fantastique
  7. Fly to me
  8. Requiem
  9. Years of glory
  10. The limelight fades away
  11. I can¨t get there from here

TE PUEDE INTERESAR

ASISTE A LA V FERIA DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

GAMBEAT: ¿POR QUÉ DARNOS FRONTERAS? LA MÚSICA ES LIBRE

CONOCE LA NUEVA FACETA MUSICAL DE HENRY D’ ARTHENAY

LA COMPOSICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA DE THOM YORKE

FEMINOISE REÚNE LA MÚSICA EXPERIMENTAL DE MUJERES MEXICANAS

Jessica Pamela

Jessica Pamela