Panini lanzó a la venta el álbum de estampas del mundial femenil Francia 2019, será vendido en México a pesar de no clasificar a dicho campeonato

La empresa Panini, ya tiene a la venta los álbumes y estampas del mundial femenil, son 500 estampas entre jugadoras, equipos, entrenadores, mascota y escudos de las selecciones que participarán en la justa mundialista.

La colección incluirá otras características especiales, se le dedicaran páginas  enteras a varios artículos oficiales del mundial femenino, habrá uno para la mascota, otra para el trofeo, una para el balón, los estadios y la oportunidad de repasar los distintos récords de la competición: el gol más rápido, la jugadora más joven, la selección con más títulos en las siete ediciones anteriores.

La edición del mundial femenil fue lanzada a la venta por primera vez durante Alemania 2011 y se vendió solamente en ese país; en Canadá 2015, el álbum se vendió a nivel global, en México el tiraje fue limitado a comparación de otros países.

El anuncio de esta colección señala un avance en el desarrollo del balompié femenino, ya que está dedicado a las protagonistas que contribuyen al crecimiento del fútbol femenil.

Resultado de imagen para mundial femenil album

El álbum Francia 2019 fue puesto a la venta en México de manera masiva, que la selección nacional mexicana no calificara al mundial podría ser que la afición muestre poco interés al adquirir dicho producto. Se espera que gracias al impulso que se les está dando al fútbol femenil en el país el público adquiera esta edición.

La copa mundial femenina de la FIFA ha sido realizada en siete ocasiones, en las que solo cuatro países han alzado la copa; Estados Unidos es la selección más exitosa, con tres campeonatos, Alemania le sigue con dos trofeos, mientras que Japón y Noruega solo han alzado la copa en una ocasión.

Resultado de imagen para album estampas mundial femenil

TE PUEDE INTERESAR

LA BATALLA DE LOS GIFS

THE SKATE KITCHEN, UN RETRATO FIEL SOBRE LA VIDA DE LAS PATINADORAS

FUTBOL FEMENIL: ENTRE EL MACHISMO Y LA INDIFERENCIA

RAFAEL NADAL PARERA. EL “REY DE LA CANCHA DE ARCILLA”

PELÍCULAS RELACIONADAS CON EL FÚTBOL QUE NO TE PUEDES PERDER  

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

JOSH HOMME SACARÁ ÁLBUM CON DAVE GROHL Y BILLY GIBBONS

Next post

THE MAN WHO: TRAVIS Y CÓMO LA TRISTEZA PUEDE SALVARTE LA VIDA