Cargando ...
THE KILLERS ESTÁ GRABANDO NUEVO ÁLBUM
ADELANTOS MÚSICA

THE KILLERS ESTÁ GRABANDO NUEVO ÁLBUM

El festival inglés Glastonbury, presentó a The Cure, Stormzy y The Killers como bandas estelares para cada jornada. Previo a su participación miembros de las bandas dieron algunos adelantos de lo que será su nuevo disco.

El nuevo disco del grupo lo estarían grabando  sin sus miembros Dave Keuning y Mark Stoermer. El líder de la banda y su compañero Ronnie Vannucci Jr hablaron al respecto.

“Va muy bien. Hemos encontrado un paso. Siempre sucede de esta manera, al menos con los últimos dos o tres álbumes.

Trabajamos a un cierto ritmo, nos hacemos el tiempo que creemos que tomará para grabarlas correctamente y luego, justo al final de ese lapso, damos con algo que no esperábamos y nos gusta, y vemos este camino o simetría… una suerte de camino, de luz de guía.

Eso es más o menos nuestro panorama ahora, y estamos tratando de escribir y grabar un poco simultáneamente con esa nueva mentalidad, esa nueva luz que hemos encontrado.” Vannucci comentó sobre lo que será el nuevo álbum.

«Tomó mucho trabajo y muchos descubrimientos antes de que realmente descubriéramos lo que estaba sucediendo. Estamos recibiendo un poco de eso ahora, pero se siente emocionante y como algo nuevo, una especie de renacimiento. Estoy entusiasmado con eso.» Añadió Brandon Flowers.

«No llamaría a esto un álbum conceptual, pero estamos empezando a ver los hilos de un concepto y nos estamos divirtiendo con él. No quiero decir con certeza cuál es el concepto, pero diría que es más divertido, un poco más up y me encanta.

También me gustan los discos oscuros. Es sólo que Brandon y yo… nos hemos estado divirtiendo con el hecho de que no tenemos nuestro guitarrista, no tenemos nuestro bajista con nosotros, así que suena diferente.» Roonie Vannucci.

Brandon Flowers y Roonie Vannucci dejan la puerta abierta por si Keuning y Stoermer se quieren unir a las grabaciones del nuevo álbum de estudio.

TE PUEDE INTERESAR

BRANDON FLOWERS DE THE KILLERS PLATICA SOBRE SU EXPERIENCIA JUNTO A SPIKE LEE

THE CURE, PIXIES, DEFTONES Y MÁS, EN EL FESTIVAL CURADO POR ROBERTH SMITH

THE CURE TERMINÓ SU NUEVO ÁLBUM Y LO PRESENTARÁ DURANTE SU GIRA

LA GIRA DE DOCUMENTALES AMBULANTE LLEGA A LA CDMX

FLUIR SIN UN FIN… 20 AÑOS DE BOCANADA, EL SEGUNDO DISCO DE GUSTAVO CERATI

Jessica Pamela

Jessica Pamela