El festival inglés Glastonbury, presentó a The Cure, Stormzy y The Killers como bandas estelares para cada jornada. Previo a su participación miembros de las bandas dieron algunos adelantos de lo que será su nuevo disco.

El nuevo disco del grupo lo estarían grabando  sin sus miembros Dave Keuning y Mark Stoermer. El líder de la banda y su compañero Ronnie Vannucci Jr hablaron al respecto.

“Va muy bien. Hemos encontrado un paso. Siempre sucede de esta manera, al menos con los últimos dos o tres álbumes.

Trabajamos a un cierto ritmo, nos hacemos el tiempo que creemos que tomará para grabarlas correctamente y luego, justo al final de ese lapso, damos con algo que no esperábamos y nos gusta, y vemos este camino o simetría… una suerte de camino, de luz de guía.

Eso es más o menos nuestro panorama ahora, y estamos tratando de escribir y grabar un poco simultáneamente con esa nueva mentalidad, esa nueva luz que hemos encontrado.” Vannucci comentó sobre lo que será el nuevo álbum.

«Tomó mucho trabajo y muchos descubrimientos antes de que realmente descubriéramos lo que estaba sucediendo. Estamos recibiendo un poco de eso ahora, pero se siente emocionante y como algo nuevo, una especie de renacimiento. Estoy entusiasmado con eso.» Añadió Brandon Flowers.

«No llamaría a esto un álbum conceptual, pero estamos empezando a ver los hilos de un concepto y nos estamos divirtiendo con él. No quiero decir con certeza cuál es el concepto, pero diría que es más divertido, un poco más up y me encanta.

También me gustan los discos oscuros. Es sólo que Brandon y yo… nos hemos estado divirtiendo con el hecho de que no tenemos nuestro guitarrista, no tenemos nuestro bajista con nosotros, así que suena diferente.» Roonie Vannucci.

Brandon Flowers y Roonie Vannucci dejan la puerta abierta por si Keuning y Stoermer se quieren unir a las grabaciones del nuevo álbum de estudio.

TE PUEDE INTERESAR

BRANDON FLOWERS DE THE KILLERS PLATICA SOBRE SU EXPERIENCIA JUNTO A SPIKE LEE

THE CURE, PIXIES, DEFTONES Y MÁS, EN EL FESTIVAL CURADO POR ROBERTH SMITH

THE CURE TERMINÓ SU NUEVO ÁLBUM Y LO PRESENTARÁ DURANTE SU GIRA

LA GIRA DE DOCUMENTALES AMBULANTE LLEGA A LA CDMX

FLUIR SIN UN FIN… 20 AÑOS DE BOCANADA, EL SEGUNDO DISCO DE GUSTAVO CERATI

Jessica Pamela

Jessica Pamela

The Sandman
Previous post

LA SERIE DE THE SANDMAN DE NEIL GAIMAN LLEGARÁ A NETFLIX

Next post

A QUE NO CONOCES ESTAS SALAS ALTERNATIVAS EN LA CDMX