Cargando ...
ALEX GAMSU: REVELACIÓN, SARCASMO Y DIBUJOS
ARTE ILUSTRACION PINTURA

ALEX GAMSU: REVELACIÓN, SARCASMO Y DIBUJOS

 Alex Jenkins,es un ilustrador y dibujante originario del sur de Londres. Se graduó de Camberwell College of Arts en 2015, y también estudió ilustración en BA.

KAOS TEMPLE: EL TEMPLO DEDICADO AL SKATE Y AL ARTE URBANO

Describiría mi trabajo como la exploración de temas satíricos y críticos a través de un estilo distintivo y vívido. Trato de evitar la pretensión pero me revuelvo en el humor, mientras toco lo absurdo y lo surrealista. Cualquier ilustrador incipiente que busque asesoramiento, no dude en ponerse en contacto.

DIBUJOS DE SALVADOR DALÍ EN 1969 PARA ILUSTRAR ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Sus dibujos oscilan entre el surrealismo y la sátira de la vida humana cotidiana. Alex Jenkins logra convertir el lado oscuro del mundo en divertidas ilustraciones. Sus creaciones son el resultado del retorcido humor del artista.

VIBRANTES ILUSTRACIONES Y LLENAS DE MAGIA POR ALLISON REIMOLD

Algunos temas que giran entorno a su arte son: Orgías, sangre, desechos del cuerpo, escenas de soledad o gente drogándose. Sus diseños han sobre pasado las galerías para convertirse en prendas de ropa, el año pasado hizo una colaboración con EverPress.

ILUSTRACIÓN DE ALTA COSTURA: UNA CREACIÓN DE ISABELA ALVAREZ

Su trabajo se ha publicado en medios como The New York Times, Hustler, NME, Vice, Mix Mag, entre otros. Algunas de sus influencias son: Francisco Goya y  Dragon Ball Z

Alex Jenkins crea su trabajo de manera digital, muy pocas veces lo hace sobre papel. Si eres fan del humor, puedes seguir el trabajo de Alex Gamsu en su perfil de Instagram.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva