Cargando ...
ALLIGATXRS: TRAP QUE NO SUENA A CALLE
MÚSICA

ALLIGATXRS: TRAP QUE NO SUENA A CALLE

El trap, reggaeton, cumbia, moombathoon y demás ritmos jocosos ya dejaron de ser “urbanos” porque esto descarta que hay proyectos de esos géneros que sí tienen calidad musical y no. Alligatxrs son un muy chido ejemplo de que la música de calle ya no suena a calle.

Hace 4 años Frizee, Loser Clean, Icy La Flame y Palmera Hit se juntaron para hacer Alligatxrs, un proyecto de dos jóvenes productores y dos jóvenes vocales que, neta, parecen haber salido del estudio más caro y experto de la Ciudad.

Su música es para los audífonos más tumbados. El trap que hace Alligatxrs suena fino pero igual se baila bien. Ni de locxs podríamos decir que es “urbano”, sin calidad o improvisado, al contrario.

Estos talentosos chilangos están próximos a lanzar su primer EP: Icy, un compilado de 5 rolas para escuchar a todo volumen y que seguramente se posicionarán como favs de aquellxs que gustan de la música con calidad.

Sigue a Alligatxrs en sus redes sociales y no te pierdas el estreno de Icy, estos chilangos, definitivamente, no se andan por las ramas así que, antes de que la bomba truene y se anden por grandes escenarios, presúmelos y disfrútalos.

Mientras llega el nuevo  EP, acá te dejamos el Spotify de Alligatxrs para que te des un cale de lo tendido que se viene.

APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA
Mutante

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.