Cargando ...
¿CONOCES TODAS LAS ALTERNATIVAS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA QUE EXISTEN PARA TU DISPOSITIVO?
TECNOLOGÍA

¿CONOCES TODAS LAS ALTERNATIVAS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA QUE EXISTEN PARA TU DISPOSITIVO?

Las apps de mensajería instantánea han cambiado nuestra forma de comunicarnos y es que, básicamente, ya no utilizamos nuestro smartphone para hacer una llamada de teléfono sino que, para comunicarnos con nuestros amigos y familiares, hacemos uso de las redes sociales y de apps como WhatsApp que han nacido para hacernos nuestro día a día más fácil y permitir que la comunicación con personas que están lejos sea algo mucho más sencillo.

Aunque WhatsApp es la líder indiscutible en este tipo de aplicaciones, es cierto que no es la única que existe en el mercado para poder comunicarte con quién quieras y en el momento que quieras.

Son muchas las diferentes alternativas que encontrarás y elegir la mejor es cómo buscar los mejores casinos en línea en México, es una tarea a la que hay que dedicarle tiempo para así poder hacer la elección correcta.

Si estás buscando una opción diferente a WhatsApp para tus comunicaciones diarias, no te preocupes, a continuación te ofrecemos una lista con algunas de las más populares y que cada vez van ganando más adeptos entre los usuarios de este tipo de apps.

Facebook Messenger

Un clásico dentro de las apps de mensajería instantánea es Messenger, conocido como el chat de Facebook. Como Telegram, una de sus principales ventajas es que puede usarse sin conocer el número de teléfono y también ofrece algunos minijuegos para compartir con otros usuarios y opciones exclusivas como los «saludos».

LINE

Muy popular hace unos años, su uso cayó en detrimento aunque hay países, como China, en los que tiene una gran legión de fans. Una de las principales particularidades de LINE es que permite hacer encuestas en los chats y permite incluso videollamadas hasta con200 personas al mismo tiempo.

Además, en LINE, puedes guardar cosas importantes gracias a su herramienta Keep y también tienes la opción de llamar a números que no tengan LINE con tarifas especiales.

 Telegram

Es una app mucho más completa que WhatsApp y sus principales bazas son la seguridad y la privacidad de los usuarios. Una de sus características más llamativas son los mensajes que se autodestruyen pasado un tiempo, así como los miles de canales que existen para estar informado de temas que son de tu interés. Además, lo que más llama la atención a los usuarios de esta app es que no se basa en el número de teléfono sino en un nombre de usuario.

Signal

Si buscas que tus conversaciones sean secretas, Signal es perfecta ya que te permite programar la caducidad de tus mensajes. Es decir, tus mensajes se autodestruirán y su interfaz es muy sencilla. 

Confide

Y quizá Confide es la app de mensajería instantánea más llamativa de todas ya que oculta los mensaje incluso en la pantalla, teniendo que pulsar sobre los mismos para poder leerlos. Es la opción perfecta si buscas la máxima privacidad en tus conversaciones.

Como puedes comprobar, son muchas las diferentes alternativas que tienes disponibles para utilizar WhatsApp para comunicarte con tus amigos y familiares. Y es que la app adquirida por Mark Zuckerberg hace unos años, últimamente está siendo criticada, por lo que son muchos los que ya la han desinstalado de sus smartphones y han buscado otra app para esta misma finalidad.

Staff Yaconic

Staff Yaconic