Cargando ...
AMARRES SERÁ LA PRIMERA SERIE MEXICANA EN LLEGAR A HBO MAX
SERIES

AMARRES SERÁ LA PRIMERA SERIE MEXICANA EN LLEGAR A HBO MAX

Una nueva serie está por llegar a la plataforma de streaming HBO Max, la cual será la primera producción completamente mexicana y original. La serie se titula Amarres y es un drama con toques de encantamientos que se estrenará el próximo 12 de agosto. 

Lo bueno de este estreno es que todos los capítulos se podrán ver desde el primer día, nada de estar esperando una semana para ver el siguiente episodio. La duración de cada pasaje será de 25 minutos, ligerito para poder ver toda la emisión en una noche.

Poster serie Amarres HBO Max
«SOMOS», LA SERIE SOBRE EL NARCO ESCRITA POR FERNANDA MELCHOR

¿De qué va Amarres?

De acuerdo a su sinopsis, la historia estará centrada en Ana, la nieta de la antigua y muy conocida amarradora del mercado de Sonora. Ana parece estar renuente a seguir la tradición familiar hasta que se ve en un problema legal que implica perder a sus hijos. Ante tal situación desesperante, decide llevar a cabo un rito de amarre que le abrirá las puertas a un mundo mágico y extraño aunque se sentirá como en casa.

Amarres fue rodada en la Ciudad de México y aunque tiene tópicos de brujería y magia, esta ficción es completamente apta para toda la familia. Fernanda Eguiarte es la mente detrás de la serie, pues ella es la creadora, además de llevar las riendas en la dirección junto a Marcelo Tobar. El elenco está compuesto por Gabriela de la Garza, Hugo Catalán, Alicia Jaziz, Martin Saracho, Regina Flores Ribot, Juan Pablo Medina, Fabiola Candido y Nicole de Albornoz.

Escena de serie Amarres HBO Max
6 PELÍCULAS MEXICANAS PARA VER GRATIS EN FILMINLATINO

La apuesta de HBO Max con esta serie es que se abra un camino para siguientes producciones latinoamericanas, ya que se tienen en planes más programas para acrecentar su base de suscriptores. La plataforma de streaming llegó a México la semana pasada, y Amarres es una buena forma de expandir los horizontes.

Rosh Márquez

//