Cargando ...
AMAZÓNICA: JOYA DEL UK Y PRIMER DJ ROCKSTAR
MÚSICA

AMAZÓNICA: JOYA DEL UK Y PRIMER DJ ROCKSTAR

Quizá su nombre no te suene, pero Victoria “Harry” Harrison (ahora conocida como Amazonica) es la DJ más rockstar del mundo. Su interesante carrera es solo un preámbulo al salvaje 2021 que está preparando.

Durante la primera década de los 2000’, Victoria Harrison fue una de las mayores promesas en el rock de Inglaterra; una verdadera joya escondida.

Con el alias de “Dirty Harry” lanzó dos álbumes, los cuales fueron realizados en conjunto con músicos muy reconocidos en la industria (productores acreedores al Grammy), y logró conseguir colaboraciones con grandes nombres como Tommy Lee (Mötley Crüe) y Cradle of Filth.

DIEZ MUJERES QUE CAMBIARON EL RUMBO DE LA MÚSICA

A pesar de estarse convirtiendo en una de las principales figuras femeninas en el rock inglés, una serie de infortunios legales impidieron que su música alcanzara al público americano y su carrera llegó a una pausa.

Sin embargo, el talento de Victoria Harrison y sus ganas de seguir conquistando escenarios nunca desaparecieron, por lo cual se reinventó y ahora se encuentra de vuelta.

Amazonica es su nueva persona, con la cual ya se ha construído una reputación como una de las DJ más reconocidas en el sector alternativo, tocando sets para el after-party de los OSCAR, Golden Globes, Festival de Cannes y los BAFTA, además de enérgicas giras con Marilyn Manson, Machine Gun Kelly y Scarlxrd.

ELON MUSK Y SU PROYECTO PARA ESCUCHAR MÚSICA A TRAVÉS DE UN CHIP EN EL CEREBRO

Como manera de transición, Amazonica ha decidido lanzar sus antiguos álbumes a todo el público, a través de su propia disquera Diamonds x Dragons, para dar paso a su nueva música que se encontrará más apegada al emo-trap. Esto deja en claro que Amazonica es sinónimo de innovación y el 2021 comenzará su camino por reclamar el trono que siempre mereció.

Sigue a Amazonica en sus redes para estar al tanto de sus próximos lanzamientos:

Instagram | Facebook 

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.