Cargando ...
¡AMBULANTE EN CASA!
CINE DOCUMENTALES FESTIVALES

¡AMBULANTE EN CASA!

Cada día se estrenará un documental distinto, el cual estará disponible durante 24 horas a partir del 29 de abril al 28 de mayo

¡Ambulante en casa! exhibirá un programa de destacados documentales de forma completamente gratuita y accesible desde distintos dispositivos, en toda la república mexicana. 

CONOCE LOS DIEZ DOCUMENTALES INTERNACIONALES QUE FORMARÁN PARTE DE AMBULANTE 2020

A consecuencia de la pandemia y la emergencia nacional en la que se encuentra México, la gira de documentales de este año se ha convertido en un festival en línea. Con el fin de seguir expandiendo la cultura a través del cine documental.

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LA GIRA DE DOCUMENTALES AMBULANTE 2020

Diego Luna y Gael García anunciaron los detalles a través de un instagram live.

«Cada primavera, cuando las sedes nos dan su cálida bienvenida y las lluvias aún están lejos, hemos viajado de norte a sur y de oriente a poniente, proyectando documentales tanto en plazas públicas como en pequeños cineclubes.

LA NOTA ROJA Y EL HOMBRE QUE VIO DEMASIADO

Gracias al apoyo de la comunidad del cine, de los fundadores, voluntarios y nuestro equipo de trabajo. Ambulante no solo es un festival, sino un símbolo de dinamismo, colectividad y resiliencia.

CINEASTAS LATINOS COMPARTEN SUS PELÍCULAS DE FORMA GRATUITA

Con este mismo ánimo, presentamos Ambulante en Casa, un festival en línea que busca acompañar al espectador durante la cuarentena»

Por otro lado la programación estará disponible a partir del martes 21 de abril. Este año la gira de documentales Ambulante cumple 15 años.

https://www.instagram.com/p/B-9639YFhMk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva