Amplifica, un concierto de música iberoamericana en beneficio a los damnificados de los sucesos ocurridos el 7 y 19 de septiembre

Después de las dos grandes sacudidas que recibió nuestro país; los mexicanos y los no mexicanos, se han unido de mil y un formas para ayudar a los más afectados y hoy miércoles primero de noviembre no es la excepción, se llevará acabo un concierto en beneficio a los damnificados del 7 y 19 de septiembre.

El Palacio de los Deportes abrirá sus puertas, para los ágiles que alcanzaron boleto, a las 16:00 hrs para disfrutar de un concierto donde se reunirán 5 grandes de la música Latinoamericana: Café Tacvba, Kinky, Molotov, Mon Laferte y Zoé.

Si por alguna razón no puedes asistir a este gran concierto benéfico no te preocupes porque podrás verlo desde la comodidad de tu casa. Aprovecha que varios canales de TV de paga se están poniendo guapos y velo en MTV, MTV Hits y VH1 completo y si anuncios, también podrás sintonizarlo desde tu radio en Reactor 105.7 y la página de Facebook del mismo concierto (@AmplificaMX).

Si ya tienes tus boletos te recomendamos llegar temprano, moverte en transporte público, llevar zapatos cómodos y algo con que taparte para que el clima no te agarre desprevenido.

Si tienes alguna pregunta sobre este concierto no olvides darte una vuelta por sus redes: @Amplificamx (Twitter y Facebook) así como las cuentas de cada uno de los artistas que se presentarán.  

El dinero recaudado en este concierto será destinado a organizaciones y proyectos que trabajan en la reconstrucción de zonas afectadas. Recuerda que hay muchas maneras de seguir apoyando a nuestra gente, no bajemos la guardia que nuestra país nos necesita. 

Para mayor información sobre boletos o las causas que apoya este festival visita la página oficial de Amplifica.

HORARIOS AMPLIFICA

Para aquellos que irán hoy al Palacio de los Deportes les pasamos los horarios para que no lleguen tarde a corear sus canciones favoritas:

-Mon Laferte    18:00 hrs.

-Café Tacva       19:00 hrs.

-Kinky                 20:00 hrs.

-Zoe                    21:00 hrs.

-Molotov           22:00 hrs.

 

 

Editor Yaconic

Editor Yaconic

Revista de arte y cultura

Previous post

ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DEL FESTIVAL BAHIDORÁ

earthless banda
Next post

ENTREVISTA CON MARIO RUBALCABA DE EARTHLESS