Cargando ...
CONOCE “ANARTIST SERIES” LA CAMPAÑA DE ETNIA BARCELONA
ARTE Estilo de Vida MODA PINTURA

CONOCE “ANARTIST SERIES” LA CAMPAÑA DE ETNIA BARCELONA

Anartist Series, fue una campaña que fue creada para presentar la nueva colección de gafas Otoño Invierno 2017

La campaña estuvo inspirada en la famosa tendencia “reARTing” , que consiste en reinterpreta la historia del arte para crear los colores y texturas para la nueva temporada. Anartist Series estaba inspirado en cuadros renacentistas para crear los 3 retratos.

UNA NUEVA ESTÉTICA FOTOGRÁFICA Y PICTÓRICA EN OBRAS DE FILIP ĆUSTIĆ
WIM WENDERS PONE VIDA A LOS CUADROS DE HOPPER

La marca intento por medio de esta serie, mostrar sus lado anárquico y transgresor con el fin de desafiar las normas y estereotipos. Uno de esos tres cuadros fue Al Retrato de hombre con medalla de Cosme el Viejo del pintor italiano Sandro Botticelli.

«Hemos suprimido la línea que separa lo clásico de lo moderno, mezclando elementos de la época renacentista con objetos contemporáneos. Los protagonistas de los retratos llevan las nuevas gafas de Etnia Barcelona y otros elementos actuales que rompen con la iconografía del cuadro. Igual que las imágenes de “Anartist Series”, nuestras colecciones también transmiten la dualidad de pasado y futuro. La innovación y los elementos futuristas se suman a la calidad y el savoir faire que nos ha dado la experiencia» señaló la marca.

LAS PINTURAS CLÁSICAS MÁS VIVAS QUE NUNCA POR ALEXEY KONDAKOV
EL MUNDO EN TONOS PASTEL, ABSTRACCIONES Y PIXELES INFINITOS DE JASON ANDERSON

El responsable de hacer posible esta idea fue el fotógrafo mallorquín  Biel Capllonch, quien fue elegido por la marca gracias a su actitud rebelde, sus referentes artísticos y su imaginario.

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva