La cantante Andrea Echeverri, del grupo colombiano Aterciopelados, llegó a la 61 edición anual de los Premios Grammy con un vestido que la hizo ver como la estatuilla misma que reconoce a lo mejor de la industria de la música.

Andrea Echeverri, no espero a que le dieran el premio y decidió mejor ser el premio durante la ceremonia a al que llegó acompañada del también integrante de la banda, el colombiano Héctor Buitrago.

La Premiere de los Grammy contó con varios números musicales, entre ellos uno de las nominadas Ángela Aguilar, Natalia Lafourcade y Aida Cuevas, quienes interpretaron juntas “La llorona”.

Este disfraz de megáfono fue color dorado con negro y tenía una caja negra en la cintura con el nombre Aterciopelados que hace de tocadiscos. Recordemos que la banda estuvo nominada al Grammy en la categoría de Mejor Álbum latino de rock, urbano o alternativo, con «Claroscura».

Entre los competidores están bandas como Monsieur Periné (Encanto Tropical), Orishas (Gourmet) y los puertorriqueños de Coastcity con su disco homónimo. Los ganadores fueron Zoé con su más reciente proyecto musical Aztlán.

Recordemos que esta no es al primera vez que la intérprete se viste de Grammy como también lo hizo durante la 19 entrega del Grammy el año pasado. Así es como lo que comenzó con un sombrero al otro año se convirtió en un outfit completo. ¿Qué te pareció su disfraz?

TE PUEDE INTERESAR

LISTA LA QUINTA EDICIÓN DEL COORDENADA GDL

PRONTO PODRÁS BLOQUEAR LA MÚSICA QUE ODIAS EN SPOTIFY

TAME IMPALA REGRESARÁ ESTE AÑO CON NUEVA MÚSICA

INDEPENDENCIA, LETRAS Y MÚSICA PARA TIEMPOS CANALLAS

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MASSIVE ATTACK VERSIONÓ A THE CURE Y THE VELVET UNDERGROUND

Next post

ENTREVISTA A LÁZARO CRISTOBAL COMALA