Cargando ...
ANNETTE, LA CINTA DE LEOS CARAX, LLEGARÁ A MUBI
CINE ESTRENOS

ANNETTE, LA CINTA DE LEOS CARAX, LLEGARÁ A MUBI

La nueva película de Leos Carax ya se presentó en el Festival de Cannes 2021, y tuvo una gran aceptación por parte de la crítica, sin embargo, para el público en general y amantes del cine francés no será necesario esperar a que Annette llegue a los cines, especialmente en Latinoamérica, pues la plataforma Mubi adquirió los derechos para poder transmitirla en su plataforma.

Annette tendrá su arribo al catálogo de Mubi el próximo 26 de noviembre y por fin podremos apreciar el drama musical por el que Carax ganó el reconocimiento a mejor director en la reciente edición de Cannes.

Póster de película Annette por Leos Carax
ANNETTE: NUEVO MUSICAL PROTAGONIZADO POR ADAM DRIVER

Esta cinta situada en la ciudad de Los Angeles, tiene como protagonistas a Adam Driver y Marion Cotillard, donde la actriz interpreta a una cantante de reconocimiento mundial y él es un cómico de monólogo, algo así como un standupero en la actualidad. Su glamurosa vida dará un giro inesperado cuando nace su hija Annette, una niña con un don único y especial.

También actúan en pantalla Simon Helberg, mejor conocido por su papel de Wolowitz en The Big Bang Theory, Kait Teninson, Dominique Dauwe y la cantautora de origen mexicano Natalia Lafourcade. Además, el guión fue escrito por el dúo de pop rock, Sparks, quienes también realizaron la música para el filme.

Adam Driver en Annette, la nueva película de Leos Carax
LLEGA A LA CDMX EL PRIMER CINE DE MUBI LA PLATAFORMA DE STREAMING

«CREEMOS QUE ES UNA PELÍCULA REALMENTE ESPECIAL. ES INTRANSIGENTE EN TODOS LOS SENTIDOS, ES ADAM DRIVER Y ES UN MUSICAL EN TODA REGLA. ADAM DRIVER CANTA MÁS VECES DE LAS QUE NO CANTA, ASÍ COMO MARION COTILLARD. ES UNA HISTORIA ÚNICA Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE SE HAYA HECHO».

Leos Carax realizó a cabo este proyecto cinematográfico de la mano con CG Cinéma, Eurospace, ARTE France Cinéma y la compañía mexicana Piano, por lo que también es una gran apuesta al cine producido por México.

Cabe aclarar que Annette también llegará a la plataforma de Amazon Prime Video, aunque no se tiene una fecha específica de estreno.

Rosh Márquez

//