Cargando ...
5 LUGARES DE MÉXICO DONDE PASAR EL AÑO NUEVO
VACACIONES

5 LUGARES DE MÉXICO DONDE PASAR EL AÑO NUEVO

¿Aburrido de hacer siempre lo mismo en año nuevo? Aquí te recomendamos algunos lugares en México donde puedes pasártela increíble, nada cliché y sin gastar demasiado. 

1-. ZACATECAS

Con un paisaje íncreible y muchas sorpresas, Zacatecas te espera con los brazos abiertos. Puedes visitar el Cerro de la Bufa y mirar los fuegos artificiales de fin de año. Viajar en teleférico, recorrer sus calles coloniales o si prefieres, ir al Pueblito Mágico de Jerez y pasar este año nuevo con nieve.

2-. Mérida

Una tierra gastronómica y arqueológica con muchos lugares para visitar. La parada obligada es Río Lagartos dónde podrás ver flamingos e ir  a múltiples antros y restaurantes para fin de año dónde se realiza la tradicional «quema del año viejo» donde hacen muñecos de trapo y se rellenan de explosivos que se detonan a media noche.

 

3-. LA PAZ

Aquí podrás visitar Playa Balandra la cuál es considerada «la playa más hermosa de México» y puedes despedir el año dando un paseo en kayac.

El Mar de Córtes es conocido como «acuario del mundo» y a partir de diciembre reciben a cientos de ballenas grises que vienen desde el Ártico para tener a sus crías en aguas cálidas.

Consulta aquí todo sobre el avistamiento de ballenas

4-. Manzanillo

La ciudad organiza cada año un espectáculo gratuito donde se lanzan más de 3 toneladas de fuegos pirotécnicos que alumbran toda la bahía por 15 minutos. También puedes pasar la noche junto a la escultura del pez vela y seguir la fiesta con antojitos, música y botanas. Un ambiente 100% familiar.

AÑO NUEVO

5-. Valle de Bravo 

Un lugar para armar un plan sumamente barato, puedes irte al muelle del lago y ver los fuegos pirotécnicos que pintan el cielo, llevar botana, tu bebida favorita y una cobija. También puedes irte de fiesta en los diferentes antros que hay, con música de DJ y esperar el conteo final a las 12 de la noche para terminar viendo los fuegos artificiales. 

AÑO NUEVO

¿Cuál de todos estos lugares te convenció más?

TE PUEDE INTERESAR

NETFLIX CONTINUARÁ CON ;NETFLIX ; CHILLS; PARA HALLOWEEN

BEACH PARTY: LOS MEJORES DISEÑADORES DE AMÉRICA LATINA EN UN SÓLO LUGAR

5 MURALES DE JOSÉ CLEMENTE OROZCO QUE PUEDES VISITAR EN MÉXICO

SATTEVA SPA &; WELLNESS CONCEPTS: LA ANTROPOLOGÍA DENTRO DE UN SPA EN MÉXICO

LA EXPOSICIÓN DE H.R GIGER POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Ratón de Biblioteca, amante del terror y el suspenso. Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Comunicóloga & Periodista. Siempre en conciertos. *** *** Instagram y Twitter: @MarHaner7