Antihéroe, nace de la idea de generar una feria para los especialistas en fanzines, cómics y novela gráfica. El nombre surge por la temática de antihéroes, poco común y contestatario que los artistas, ilustradores y editoriales presentaron para participar en esta feria. Editorial Xolo, como principal curador, es quien se encargó de la selección de los expositores. Panteón y Pizza Perro Negro son los principales aliados de esta feria, brindando el espacio ideal para realizar Antihéroe.

Antihéroe. personaje de una obra de ficción que desempeña el mismo papel de importancia y protagonismo que el héroe tradicional, pero que carece de sus características de perfección por tener las virtudes y defectos de una persona normal.

Antihéroe reunirá el próximo 8 de diciembre a ilustradores, artistas y editoriales de novela gráfica.

La temática de la primera edición de Antihéroe, feria de fanzines, cómics y novelas gráficas tendrá como hilo conductor la figura del antihéroe. Así que no te lo puedes perder el 8 de diciembre en el Centro Cultural Panteón, Donceles 64, en el mero centro de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR

INSTRUCCIONES PARA DIBUJAR UNA ESCENA: EL ARTE DE RAYMOND PETTIBON

EL RUIDO FEMENINO DE IURHI PEÑA

PAPEL Y ENGRUDO: LA REVOLUCIÓN DE CHIKIZZ RAMONE

20 CANCIONES DE PUNK QUE PODRÍAN DEFINIR AL FEMINISMO

JOVAN ISRAEL: “LOS CHOLOS TAMBIÉN SABEN CHUPARLA”

VALIENDO VERGA COMO GODÍN JAPONÉS

YACONIC

YACONIC

Previous post

LLEGA A MÉXICO LA EXPOSICIÓN "PICASSO. LA ESTELA INFINITA"

Next post

CELEBRITY DEATHMATCH REGRESARÁ A LA TELEVISIÓN