La Banda originaria de Granada Apartamentos Acapulco estrena su nuevo sencillo “La Mujer y El monstruo” que es la primera muestra de lo que será su próximo trabajo de larga duración que será estrenado a principios del 2019.

La Mujer y El monstruo” nos recuerda a canciones como “Qué Quieres de Mí” del Nuevos Testamentos y “Canción de Angelina” de su EP Cuatro Esquinas. Esta canción no nos deja de sorprender y nos demuestra que los chicos de Apartamentos Acapulco también pueden hacer canciones pop y pegadizas pero sin perder su identidad que tanto los ha caracterizado.

En una canción de 4 minutos donde se puede distinguir la influencia del Shoegaze y el Dream Pop de Apartamentos Acapulco nos cuenta el dilema de una pareja donde uno se da cuenta de sus propias fallas pero no encontrar la respuesta a estos problemas (Dime que es lo que tengo que cambiar// Dime que es lo que tengo que reconocer // Que siempre me porto fatal // Que se supone que tengo que hacer // Si cada día yo lo intento y siempre vuelve a suceder) y que la otra parte tampoco colabore (Dime  por que siempre que empiezo a hablar tu te acabas enfadando) solo nos queda pensar ¿Y si las cosas en realidad siempre han sido así?.

En este adelanto Apartamentos Acapulco nos da una probada de como será su nueva producción llena de colaboraciones, para “La Mujer y El monstruo” su invitado en la guitarra es Gustavo “Niño Elefante” de El Mato a un Policía Motorizado, banda con la que han compartido escenarios.

Su nuevo disco ha sido grabado en “La Madre Estudios” (Granada) por David Sutil (Lori Meyers, Los Planetas) y Lucas Rossetto (El Mató A un Policía Motorizado, Bestia Bebé) y mezclado en Buenos Aires en el estudio “Resto del Mundo”.

La Mujer y El monstruo” se encuentra  ya disponible en los diferentes servicios de streaming al igual que en youtube donde el lanzamiento vino acompañado con un Video Lyric que cuenta con imágenes de la película “El monstruo de la laguna negra” de 1954.

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO FUNCIONAN LOS SELLOS INDEPENDIENTES EN UN DOCUMENTAL 

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

SONIC YOUTH LIBERÓ ARCHIVOS DE SUS CONCIERTOS DESDE 1988

THE JESUS AND MARY CHAIN, LA REVOLUCIÓN SHOEGAZE EN CORONA CAPITAL

EN LA CUERDA FLOJA CON KAGUU

SOULZ Y CÓMO NAVEGAR EN UN MAR DE ROCK Y DREAM POP

Fer ∆ Miranda

Fer ∆ Miranda

En mi escuela la técnica lo era todo y veme ahora escribiendo. Disfruto de las cosas sencillas como la cerveza y la comida. Fan de los videojuegos y la música, si es combinado mucho mejor. La playlist de una persona dice más que lo que te puede contar ¿Qué dice la tuya?

Previous post

HENNESSY VERY SPECIAL PRESENTÓ WHITE CANVAS EN EL XV ANIVERSARIO DE MUTEK.MX

Next post

UNA CANCIÓN INÉDITA Y EL ORIGEN DEL SENTIR EN BIOS DE GUSTAVO CERATI