Cargando ...
DESCUBRE LAS MEJORES APLICACIONES PARA APRENDER IDIOMAS
CULTURA

DESCUBRE LAS MEJORES APLICACIONES PARA APRENDER IDIOMAS

Atrévete a aprender nuevos idiomas con la oferta q tan extensa que ahora es posible encontrar en ésta era digital. Y todo al alcance de nuestro celular. Ya no hay pretextos para no descubrir otras culturas y lenguas, las aplicaciones que te dejamos a continuación son gratuitas. Excepto si quieres convertirte en un usuario premium, pero de ahí en fuera te sirven muy bien para comenzar a estudiar un nuevo idioma; desde nivel básico hasta el más avanzado.

Recuerda que el tiempo mejor invertido es el que utilizas para tu conocimiento y educación, además aprender idiomas más allá del inglés te abrirá puertas en tu futuro profesional, no te arrepentirás.

LOS 7 LIBROS PARA APRENDER INGLÉS QUE ESTABAS BUSCANDO EN PDF Y GRATIS

Duolingo

La favorita es Duolingo, una plataforma web creada en Estados Unidos destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.​ También ofrece más de 100 cursos en 28 idiomas diferentes. Puedes estudiar desde inglés, francés y alemán, hasta árabe y ucraniano. Ene una excelente plataforma para incrementar vocabulario, mejorar pronunciación y practicar comprensión auditiva con pequeñas frases. Está disponible para Android y iOS.

FORMAS MODERNAS DE APRENDER INGLÉS

Quizlet

Otra de las aplicaciones que ésta arrasando en las nuevas herramientas para aprender idiomas, es Quizlet. Una app que puede ser utilizada para estudiar y aprender contenido creado por otros usuarios, o para crear tus propias unidades de estudio. También permite compartir unidades con amigos, compañeros de clase o estudiantes. Es muy dinámica y fácil de utilizar ya que las herramientas que usa son tarjetas de memoria flash con contenido educativo, que incluyen imágenes y textos.

5 PODCASTS EN SPOTIFY PARA APRENDER ALGO NUEVO

Babbel

Babbel ya lleva años en el mercado (desde 2008), y sigue siendo una opción excelente. La aplicación se basa en una suscripción alemana y una plataforma de aprendizaje electrónico, disponible en varios idiomas. Actualmente te regala 15 días de prueba y ofrece 14 lenguas para aprender: holandés, danés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, español y turco.

5 APPS PARA APRENDER ASTRONOMÍA FÁCIL Y RÁPIDO

Busuu

Busuu, es una comunidad en línea para aprender y profundizar en un idioma en específico, la diferencia en cuanto a las ya mencionadas, es que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. Podría considerarse una red social enfocada en el aprendizaje de idiomas. Los cursos que ofrece son para 12 idiomas diferentes, la encuentras disponible a través de su página web y su aplicación.

CONOCE EN DÓNDE PUEDES APRENDER LENGUAS INDÍGENAS

Mondly

Mondly es otra aplicación que se encuentra en el top. Además de la app cuenta con un sitio web y sus cursos son gratuitos o dependiendo la opción que elijas es de pago. Un plus con el que cuenta la compañía es que también ofrece lecciones de realidad virtual y aumentada. Tiene 41 idiomas desde 41 lenguas maternas : inglés británico, inglés americano, español, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano, chino, turco, árabe, persa, hebreo, portugués, holandés, sueco, noruego, danés, finés, griego, rumano, afrikáans, croata, polaco, búlgaro y más.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.