Cargando ...
APPARAT SE PRESENTARÁ EN MUTEK MX 2019
CONCIERTOS MÚSICA

APPARAT SE PRESENTARÁ EN MUTEK MX 2019

MUTEK MX, el festival internacional de creatividad digital tiene planeado una serie de actividades enfocadas en resaltar la vanguardia, la experimentación y los nuevos modelos de arte. Esta edición se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre.

MUTEK MX busca que la gente se involucre con la creación e innovación de nuevas tecnologías en el arte y el diseño en la Ciudad de México. Será una semana donde los asistentes podrán explorar su creatividad, crear contenido, explorar con el sonido digital de todo el año.

En este festival internacional que tendrá lugar en la Ciudad de México, abarcan las artes visuales, se crean talleres, performance, laboratorios de creación, arte inmerso, música electrónica y la experimentación audiovisual. MUTEK se convirtió en una plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y la tecnología.

Algunos de los artistas confirmados al festival de arte MUTEK MX 2019 son Deena Abdelwahed, Mathew Jonson & Sebastian Mullaert, Frank Wiedemann, Ali M. Demirel, Apparat Live, Caterina Barbieri, DJ Lag, Freedom Engine, James Place, Joanue Lemercier and Joshua Sabin, Pétra, Tomás Urquieta, etc.

El alemán Sascha Ring, mejor conocido como Apparat se presentará en la edición 16 de este festival diseñado a la creatividad y al arte experimental. El trabajo de Apparat muestra una elegancia en cada uno de los sonidos y composiciones electrónicas.

Apparat es un artista que desde sus inicios ha buscado trascender todos los sentidos dentro de una pista de baile y salas de conciertos. Sascha Ring enfoca sus composiciones en melodías emotivas, haciendo construcciones rítmicas amplias y nunca simples, logrando ser una referencia siempre actual y dinámica en la escena de música electrónica internacional.

En la dieciseisava edición de MUTEK el compositor alemán se presentará en el último día de actividades, en la que será una gran noche dentro del Auditorio BlackBerry. Apparat pasó del techno a la música ambiental, decidió centrar su interés en diseñar sonidos en vez de beats. Su sonido actual esta cercano a la música dance inteligente. Formó el grupo Moderat junto con Gernot Bronsert y Sebastian Szary.

Los boletos ya se encuentran a la venta en modalidad pasaporte $2310 y abono en $1160. Los organizadores del evento presentaron una aplicación oficial que se habilito para la venta de mercancía que incluye algunos posters de ediciones pasadas, sudaderas, playeras, etc.

TE PUEDE INTERESAR

TODO SOBRE LA 16ª EDICIÓN DE MUTEK

HENNESSY VERY SPECIAL PRESENTÓ WHITE CANVAS EN EL XV ANIVERSARIO DE MUTEK.MX

ARTE DIGITAL Y MÚSICA EXPERIMENTAL EN MUTEK MX 2019

MUSIKPLATZ: TALENTO EMERGENTE DE MÚSICA ELECTRÓNICA

THE FORGOTTEN ES DE LO MEJOR EN MÚSICA ELECTRÓNICA

Jessica Pamela

Jessica Pamela