Cargando ...
MUY PRONTO APPLE TENDRÁ SU PROPIO BUSCADOR WEB
TECNOLOGÍA

MUY PRONTO APPLE TENDRÁ SU PROPIO BUSCADOR WEB

Apple podría estar desarrollando su propio buscador web, pues los rumores han aumentado en los últimos meses. Y es que la marca de la manzanita ya se había tardado en ir más allá en los procesos de búsqueda para los usuarios.

SE FILTRAN DETALLES SOBRE LOS NUEVOS GALAXY S21 Y S21 ULTRA DE SAMSUNG

Según Financial Times, Google dejaría de ser el buscador predeterminado en iPhone principalmente. De esta manera, es como Apple podría independizarse casi en su totalidad de Google.

LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS QUE ARRASARÁN ESTE 2020

Y es que los rumores estallaron todavía más por qué hace 2 meses aproximadamente, bastantes desarrolladores se dieron cuenta de extraños movimientos en el llamado Applebot (indexador propio de Apple).

Otra teoría que refuerza a este proyecto del buscador, es que encajaría ya que al dejar de depender de Google, dejarían las autoridades de investigar a Apple en todas sus operaciones.

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2020

Un dato más a esta lista, es la contratación de John Giannandrea, justamente quien fue hasta el año 2018, el jefe del equipo de inteligencia artificial de Google, para trabajar en esto mismo y en Siri.

A lo que se suman las repetidas ofertas de trabajo para vacantes dirigidas a ingenieros especializados en el campo para «definir e implementar la arquitectura de la ‘revolucionaria’ tecnología de búsqueda de Apple».

Sin embargo, Apple se ha mantenido en silencio y con gran reserva acerca del tema.

LA NUEVA FUNCIÓN DE GOOGLE PERMITE IDENTIFICAR CANCIONES CON SOLO TARAREARLAS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.