Cargando ...
APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA
MÚSICA TECNOLOGÍA

APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA

 Moog y Korg han lanzado sus aplicaciones de sintetizador de forma gratuita

Minimoog Model D

ESTA APLICACIÓN TRANSFORMA FOTOS EN OBRAS DE ARTE

Es una de las mejores apps que sirve para que puedas crear música en tu casa y desde tu celular. La aplicación funciona como sintetizadores, y esta creada por la empresa Moog Music. La puedes descargar de manera gratuita tanto para iOs para iPhone y iPad. Esta app funciona como simulador de sintetizadores análogos. El fundador de la famosa compañía es Arthur Moog.

Puedes descargarlo, aquí.

 Kaossilator

TINDOG, LA APLICACIÓN PARA PERROS QUE SIGUE TRIUNFANDO ALREDEDOR DEL MUNDO

Esta herramienta es una extensión de la empresa japonesa Korg, quien se encarga de diseñar y distribuir instrumentos electrónicos a nivel mundial. La aplicación se puede descargar de manera gratuita en las siguiente fechas: para versión de iOs estará disponible hasta el 31 de marzo de 2020, mientras que la de Android lo estará del 13 de marzo al 20 de marzo de 2020.

Descarga aquí

Voice Band

CUADERNOS DE LEONARDO DA VINCI QUE FUERON DIGITALIZADOS

Si te gusta la música, con esta app podrás convertir cualquier sonido que emitas en un instrumento (guitarra, bajo, saxo, órgano o batería) y todo a tiempo real. Además puede desarrollar funciones distintas por ejemplo puede servirte como un afinador o un metrónomo.

Descarga, aquí

Music Maker Jam 

COMO HACER TATUAJES TEMPORALES

Es una de las apps más completas que existen, puedes crear bases para tus canciones a partir de un catalogo de melodías que contiene más de 100 sonidos, se pueden combinar distintos géneros dentro de una misma canción. Y una de las opciones avanzadas es que cuenta con un mezclador de ocho canales.

Descarga, aquí

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva